Administracion

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
Ejemplo de ESS:

Un ejemplo es el sistema comprado por Pratt & Whitney, una corporación que se dedica a la producción de motores de propulsión a chorro. Ellos compraron el sistema denominadoCommander EIS que permite representaciones a todo color y un menú imaginativo que puede aprenderse intuitivamente, con variaciones y excepciones que son destacadas mediante colores. Los usuarios puedenaccesar datos mediante una pantalla táctil, ratón o teclado y pueden agrandar las imágenes para mayores niveles de detalle, ya sea navegando por sí mismos o siguiendo caminos previamente definidos.

ElCommnander EIS permite a la organización hacer el seguimiento de los parámetros de la calidad y factibilidad de las medidas tomadas para cada motor a reacción por tipo de cliente. Los datos aparecende los sistemas actuales de producción y proporcionan información sobre la confiabilidad, disponibilidad de motores y partes, y sobre las entregas.

Filtran, comprimen y dan seguimiento a datoscríticos, y destaca la reducción del tiempo y esfuerzo que se requiere para que los ejecutivos obtengan información útil.

Otro Ejemplo de ESS:

Otro ejemplo es el sistema implantado por la New YorkState Office of General Services que es responsable de dar servicio a otras dependencias en Nueva York. El sistema permite que los ejecutivos verifiquen el estado por programa, comparando el presupuestocon el gasto real y mostrando el gasto estimado hasta el final del año fiscal. La administración puede bajar para ver los detalles específicos en cada categoría. El sistema sólo contiene datos crudos,permitiendo a los usuarios una gran flexibilidad para agregarlos y analizarlos para satisfacer sus necesidades. El sistema es operado por medio de un menú muy fácil de usar. Los nuevos usuarios soncapacitados mediante una demostración que dura media hora, y la experiencia ha demostrado que es todo lo que necesitan. No se cuenta con un manual del usuario.

EJEMPLO DE TPS:

La industria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS