Administracion

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
CONTROL ESTADISTICO DE PROCESOS
El principal objetivo de esta sección es controlar características importantes a lo largo del tiempo. Estos datos suelen llamarse datos de proceso que son datosordenados con alguna secuencia de tiempo. Son mediciones de una característica, de bienes o servicios, que resultan de alguna combinación de equipo, personas, materiales, métodos y combinaciones.GRAFICA DE RACHAS
Grafica de rachas: una grafica secuencial de valores de datos individuales a lo largo del tiempo. Un eje (generalmente vertical) se utiliza para los valores de los datos, en cuanto queel otro (generalmente el horizontal) se emplea para la secuencia de tiempo.

GRAFICA DE CONTROL
Consiste en valores que se grafican secuencialmente a lo largo del tiempo e incluye una líneacentral, así como un limite de control inferior (LCI) y un limite de control superior (LCS), la línea central representa un valor central de las mediciones características, mientras que los limites decontrol son las fronteras utilizadas para separar e identificar cualquier punto que se considera fuera de lo común.

GRAFICA CON ATRIBUTOS
El principal objetivo es desarrollar la habilidad paraverificar un atributo construyendo e interpretando una grafica de control propia al investigar situaciones tales como sin un articulo es defectuoso si un articulo pesa menos que la cantidad prescrita osi un articulo no cumple con las normas en algunas ocasiones los articulo que no cumplan con las normas se descartan se reparan o se denominan “de segunda” por lo que se venden a precios mas bajos.GRAFICA DE CONTROL DE P
(O grafica p) es una grafica de control que se utiliza para verificar la proporción p de algún atributo. La notación y los valores de una grafica de de control son lassiguientes (donde el atributo de defectuoso puede remplazarse por cualquier otro relevante).

Únicamente cuando un proceso es estadísticamente estable, sus datos se tratan como si provinieran de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS