Administracion

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
MEDIO AMBIENTE EN EL QUE OPERAN LAS ORGANIZACIONES

MEDIO AMBIENTE EXTERNO ESPECIFICO
Proveedores.
MÉXICO, D.F., mayo 12 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) interpusouna demanda contra la empresa estadounidense FGG Enterprises LCC para poder recuperar las turbinas que le cobró por adelantado, pero no entregó y que físicamente están en Japón y Canadá.
* Estoafecta principalmente a los recursos financieros de la organización ya que tienen que pagar demanda y ya esta hecho el gasto de los materiales.
Competencia.
El banco mexicano BBVA Bancomer reiteró sucalificación underperform para Televisa debido a la presión competitiva en el mercado de televisión pagada, informó BBVA Bancomer en un comunicado.El banco anunció que Dish México, que ingresó almercado el año pasado, aplicó presión para bajar los precios. Dish México tiene un acuerdo de facturación con el predominante de línea fija, Telmex (NYSE:TMX), que ha ayudado a este último a alcanzaruna mayor cartera de clientes. BBVA descubrió que la oferta más económica de Sky México, la división satelital de Grupo Televisa, es un 46,9% más cara que el paquete más económico de Dish México de 149pesos (US$11).
* Esto tiene un gran impacto al mercado ya que televisa es una organización muy grande y esta perdiendo rating.
Clientes. David Bagley, alto ejecutivo de HSBC, renunció hoy porlas fallas que permitieron el lavado de dinero proveniente de cárteles mexicanos de las drogas, mientras directivos del banco anunciaron el cierre de cuentas de clientes mexicanos.
* Afecta tantoa la organización en sus ganancias tanto en los clientes ya que estos buscan otro recurso y otras fuentes para asegurar su dinero.

MEDIO AMBIENTE EXTERNO GENERAL NACIONAL
Economia.
CIUDAD DEMÉXICO (13/SEP/2012).- A partir de mañana 14 de septiembre, queda exenta de arancel la importación de huevo para consumo humano, seco, congelado o en polvo, dio a conocer el “Diario Oficial de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS