Administracion

Páginas: 6 (1419 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
INTRODUCCIÓN: en este presente tarbajo se pretende espcificar

En primera obviamente que los ricos tienen mas dinero que los pobres porque ya sea que tienes estudios y asi tienen trabajos estables con alto capital de salario o ya sea que fue alguna herencia entonces como tienen dinero y ganan mas ellos solo piensan en seguir invirtiendo en cosas nuevas como nuevos negocios ósea algo que dejelucratividad entonces asi ellos los ricos cada dia están pensando en donde invertir y asi generar mas dinero y asi es el porque son mas ricos que los pobres en comparación los pobres si no tienen estudios solo pueden ganar un sueldo base que es el salario minimo pero aun asi todos tenemos la oportunidad de ser ricos y ganar mas de lo que se pudey asi todos tendríamos una mejor calidad de vidaSus antecedentes sucedió con la aparición de las clases sociales ya que tuvo origen en la propiedad privada, en apropiarse de algo que no pertenecía a un grupo exclusivo, ya que en la comunidad primitiva todo era por igual, nadie era privilegiado, no tenían preminencia o hegemonía, todos estaban en igual condición de derechos.
Cuando Apareció la división del trabajo rudimentario por sexo y edad. Yla necesidad de un administrador para distribuir la sobreproducción y con un grupo de personas que cuidaban del depósito surge el esclavismo.

Sus importaciones se dieron cuando se desligó del trabajo físico, o sea se liberaron del trabajo, estas mismas personas fueron escogidas por la comunidad y no se les reconocía ninguna preminencia, sin embargo muchas personas de la clase baja o mediapiensan que las personas con mayor capital es por herencia de un familiar o por otras razones pero que nunca se encontraron en la situación de ellos, sin embargo no saben que la inteligencia de las personas es la que hace la diferencia.

El objetivo de este tema es que los estudiantes de la clase media y baja que emigran a los países vecinos o a las mejores escuelas como es el caso de la U.N.A.M,POLITECNICO, U.D.G. UAEM y consiguen resultados académicos sobresalientes apoyen a sus amigos y compañeros para que esto a su vez se forme una cadena y así podamos tener una igualdad con los de la clase alta.
DFESARROLO

Pues a mi punto de vista siento que la gran diferencia entre ricos y pobres por el cual se ve reflejada en el crecimiento económico es por la conducta humana y en la forma deexpresarse además de ser eficientes, positivos y jamás abandonar sus aspiraciones, mientras que por el otro lado, su peor error es que esperan que todo le llegue o que el gobierno les de todo además de ser conformistas con lo que tienen no buscan la superación.

La estructura es que para que esto se iguale en crecimiento económico todas las personas de la clase baja y media deberán seguir lossiguientes pasos como principio básico de la moral, El orden y la limpieza, La integridad, La puntualidad, La responsabilidad, El deseo de superación, El respeto a las leyes y reglamentos, El respeto por el derecho de los demás, La ética del trabajo y por ultimo el esfuerzo personal, porque si esperamos que el gobierno solucione nuestros problemas, esperaremos toda la vida. Cuanto más empeñopongamos en nuestros actos y cambiemos nuestra actitud, puede significar la entrada de nuestro progreso y bienestar.

Todo depende de la fuerza de voluntad y no ser conformistas asi podemos lograr algo inesperado cuando tengas dinero no pienses mas y solo inviértelo y as tu propio negocio tu propio empleo.













PORQUE LOS RICOS TIENEN MAS DINERO EN COMPARACIÓN CON LOSPOBRES:

Lo que pude investigar acerca de este tema es que si una persona es rica será porque recibió una herencia, una gran fortuna, heredada por un familiar, tutor o un perfecto desconocido a la cual pasa a formar parte de una persona rica por tener suficientes bienes con la cual puede vivir durante su periodo de vida, o que alguien le haya traspasado sus riquezas después de haber fallecido....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS