ADMINISTRACION

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
OBJETIVO: conocer a detalle que tan importante debe ser la planeación en la administración para el funcionamiento adecuado de cualquier grupo social.
Bueno hay que saber qué objetivo se quierealcanzar y que acción debe tomar para que se vean los esfuerzos que se realizan a lo largo de todo este concepto actividad, bueno una de las actividades de esta es que disminuye la incertidumbre que sepudiera presentar en un futuro, pero jamás se va o sea jamás deja de existir; otra puede ser que prepara a la empresa para sacar un problema o algún inconveniente que se presente durante este periodo,con la garantía que se llegara al éxito, que saldan a adelante; reduce el mínimo de riesgos y aprovecha las oportunidades, prepara a la organización para tomar decisiones que se basen en hechos realesno en lo que sientan o sea las emociones, no porque le caiga bien alguna persona no lo correrá si este actuó mal hacia la empresa por ejemplo.
Otra es que mantiene la mente con una visión hacia elfuturo, tomando en cuenta como prioridad el porvenir, con el objetivo de lograr y mejorar las cosas, todos estos conjuntos forman parte de la importancia de la planeación.

CITAS
-“por favor,¿podrías decirme que camino debería de tomar?-pregunto Alicia.
-eso depende en gran parte de saber a dónde quieres ir-respondió el gato.
-no me importa mucho a donde iré- respondió Alicia.
-entonces, noimporta que camino tomes-concluyo el gato.
(CAROL, LEWIS. ALICIA en el país de las maravillas).
“planeación es el proceso por el cual la dirección (CEO) o staff directivo de una organización prevé elfuturo y desarrolla los procedimientos de las operaciones necesarias para alcanzarlo”. (GOLDSTEIN Nº 2 PAGINA 155).
“planeación es la selección y relación de hechos así como la formulación y uso desuposiciones (premisas) respecto del futuro de la visión y formulación de las actividades propuestas que se crean sean necesarias para alcanzar los resultados deseados. También es determinar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS