Administracion

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 25 de enero de 2013
TRABAJO CONFIDENCIAL
En esta película nos da una clara evidencia de la forma en que se dio la crisis financiera del 2008, dándonos historias de corrupción por parte de asesores de inversión ydirectivos de empresas, desde como se ve la economía de Islandia hasta la afectación de la crisis en china y las repercusiones económicas mundiales.

Muchos sabemos sobre la crisis, pero nosabemos sus causan, hay quien piensa que son cosas que tiene que pasar, después de ver esta película o quienes fueron sus causantes te da una visión diferente de la situación, se sabe quiénes son losculpables, se sabe porque lo hicieron y lo peor… están disfrutando una vida llena de lujos casa, jets colecciones de jets privados como si fueran zapatos, a costa de muchas personas que fuerondefraudadas y que perdieron todo lo que tenían.
Lo más asombroso del film, no es son los nombres, no son los datos, ni estadísticas, lo más garrafal es saber que las personas que lo hicieron estabanconsientes de lo que provocarían y aun así la avaricia fue superior.
Un dato sumamente interesante es el de la cocaína, quien imaginaria que esta droga estimulara la misma parte del cerebro que seestimula con el dinero, una droga digna de Wall street
Las empresas de inversión tenían un sistema muy amañado que muchas de estas estuvieron en quiebra, que después el gobierno federal las recato perolo inaudito de esto es que los directivos que provocaron esta debacle financiera conservaron sus fortunas o por decir así también su empleo como el caso de AIG quien ahora es asesor.
Yo creo que lacorrupción y la falta de ética profesional abarca hasta las mas grandes esferas de los negocios. Lo insólito de las declaraciones “perdóneme no lo volveremos hacer” claro que NOO.
Este filme me dejamolesto pues bien dice que los grandes consorcios siempre quieren mas sin importar como se llegue a su meta, a raíz de esta situación financiera muchos mexicanos se tuvieron que regresar pues...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS