Administracion

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
Título: ¿Por qué considerar un gran líder a Steve Jobs? ¿Qué se puede aprender de Steve Jobs como líder?

Introducción:
Hablaremos acerca de cómo una persona puede lograr llegar aser tan reconocido como gran líder desde un pequeño grupo de personas hasta multitudes, como ejemplo hablaremos un poco de Steve Jobs, nos enfocaremos en sus cualidades reales comolíder.

Desarrollo:
Steve Jobs es una figura absolutamente importante a lo largo de la evolución de la informática, hizo un fuerte cambio en la tecnología que cumple con las expectativasde las necesidades y gustos de un gran número de personas.
Pero por muy genio que haya sido sino habría puesto en práctica algunas habilidades de liderazgo él no se habría destacadoni ser relevante como lo ha sido hasta el momento.

Ha Steve Jobs lo considero un líder con visión porque él fue quien dirigió a la empresa a seguir un camino hacia un objetivoconforme a lo que él quería que su empresa llegara a ser a lo que es ahora un éxito.
Siempre tuvo un espíritu emprendedor donde él seguía hasta conseguir sus sueños hasta cumplirlos sabiendoasumir riesgos. Tenía una gran capacidad de comunicación en todas sus presentaciones vendía cantidades inmensas de productos porque el siempre tuvo una gran influencia en la gente porsu autoridad y realce al hablar, por cumplir a la gente sus promesas con gran empeño.

Conclusión:
En este ejercicio aprendí que para llegar a ser líder: se debe tener una visiónclara al sueño u objetivo que queramos cumplir, crear pasión por ese objetivo,
Que el emprendedor para llegar a un nivel profesional más alto tiene que asumir riesgos, porque el que noarriesga no gana. Para llegar a crear gran influencia en la gente se debe tener buena capacidad de comunicación, prestigio, actitud de líder y cumplir las promesas que se han propuesto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS