Administracion

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
Después de dar lectura al capítulo 9 conteste las siguientes preguntas de análisis
 La estructura de una organización ¿puede ser modificada rápidamente? Explique surespuesta.

Si se puede modificar, tomando en cuenta las necesidades que tenga la organización. Pero creo que debería ser paulatinamente, y no rápido para que losempleados sientan que forman parte de una organización estable y que los cambios se den como una transformación para beneficio de la empresa y de ellos mismos. Si se dieranrápido los cambios, tal vez lo percibieran como algo negativo mas que productivo.

 ¿Qué tipo de organización le agradaría para trabajar mecanicista u orgánica?

Yo piensoque en una organización, y mas si es grande donde haya muchos empleados, deben existir las 2, ya que por ejemplo, la organica es mas flexible y permite mas el desarrollode iniciativas, ideas, creatividad por parte de los empleados, que pueden ser positivas para la organización, pero también debe estar presente la mecanicista para tener unpoco mas de control y tener claro los objetivos para dirigir a los demás empleados, debe existir un líder que ponga las reglas.


 ¿Qué tipo de habilidades requiere ungerente para ser eficiente en una estructura de proyectos?

Mantener a los empleados comunicados, construir una organización que aprenda, y maejar problemasestructurales globales. El trabajo en equipo y saber delegar responsabilidades cuidando que se cumplan los objetivos de la organización.

 Los investigadores ahora dicen que losesfuerzos por simplificar las tareas laborales en realidad tiene resultados negativos, tanto para las compañías como para los empleados ¿Está de acuerdo? ¿Por qué?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS