Administracion

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
Objetivo.
Con respecto a esta actividad conoceremos la historia de Grupo Pascual, como empezó, la manera en que se desarrollo y en la actualidad cual es su posición como compañía.

1. Conceptode la calidad en Grupo Leche Pascual.
R: Era buscar envases que garantizaran el mantenimiento de la calidad de la leche, en 1970 introdujeron en España la uperizacion de la leche y el envasadoaséptico Tetra Brick que fue una gran innovación en aquella época y para garantizar la calidad de la leche contrataron un equipo de veterinarios y asesores ganaderos el cual les permite garantizar 100% quela leche esta libre de antibióticos.

2. ¿Qué acciones lleva a cabo Grupo Leche Pascual en nombre de la calidad?
R: Debido a las últimas crisis alimenticias acontecidas (mal de las vacas locas,dioxinas, fiebre asiática, gripe aviar). Y por lo tanto grupo pascual sensibilizado por estas amenazas en el sector, por lo tanto estableció un sistema integral de trazabilidad que garantiza un altonivel de protección de la salud humana y animal gracias a un mayor numero de controles a lo largo de toda la cadena alimentaria y, por otro, implanta el concepto de calidad como su prioridad.

1:trasladar las iniciativas estratégicas de la compañía: proveernos de las herramientas y sistemas adecuados para conseguir el reto comercial e industrial que es “ser la mejor experiencia de consumonutricional, liderando la calidad e innovación de producto y la excelencia del servicio”.

2: Reclutamiento y selección: utilizar técnicas más avanzadas para atraer a los mejores profesionales,haciendo a grupo leche pascual una compañía admirada, donde las personas quieren trabajar.

3: Asimilación e integración: proveer a los empleados con las herramientas adecuadas para desarrollar con el masalto nivel sus responsabilices.

4: Evaluación de rendimiento: desarrollar los sistemas de evaluación, para que de manera objetiva, para evaluar a los empleados con respecto a sus funciones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS