Administracion

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Nombre: Katherine Julissa Alemán García
Carne: 1210015
Administración 1


Caso Internacional 3.1
Capitulo 3

1. Starbucks tuvo éxito, ya que los empleados escuchaban las necesidadesde los clientes, los empleados lograban un ambiente de armonía en cada uno de los lugares, el trato entre empleados era el más cordial por lo que daba una buena imagen al lugar.

2. Starbucks,como compañía se destaca entre unas de las mejores debido al servicio con el que cuentan, las diferentes opciones alimentos para las diferentes exigencias del público, la calidad del producto con el quecuentan, y las ubicaciones estratégicas en donde se encuentran,

3. Promocionar bebidas de frutas naturales, en las cuales se encuentren bebidas frías y calientes, Starbucks cuenta con Té Chai,con lo cual podría ser una estrategia para atraer a los clientes que no beben café , podrían promocionarlo.

4. En un futuro, se pude tener la posibilidad que si Starbucks no incrementa lavariedad de bebidas con cafeína, puede que el consumo disminuya y la clientela baje.

Caso Internet 2. Capitulo 3
Dinamarca es una de las principales economías del mundo, ya que es muy desarrollada.Tiene un índice de desarrollo humano altísimo (0,952). Se trata de una economía muy centrada en los servicios. La agricultura tan sólo aporta el 1,5 del PIB, y acoge al 3% de la fuerza laboral, laindustria aporta el 26% del PIB y acoge al 21% de la mano de obra y los servicios suponen el 72,5% del PIB y el 76% de los trabajadores. A pesar de pertenecer a la Unión Europea no está dentro del euro,por lo que su moneda es la corona danesa.

Aunque la agricultura y la ganadería aportan muy poco al PIB forman el paisaje del más del 60% de la superficie del país, lo que incluyen un 5% destinado apastos y un 12% destinado a bosques y silvicultura.

La industria es muy activa, especialmente la industria asociada a la agricultura, la ganadería y la pesca. Es la responsable de poner en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS