Administracion

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Administración:
Hace referencia al funcionamiento, la estructura y el rendimiento de las organizaciones.
La noción también puede utilizarse para nombrar a una autoridad pública, comoel gobierno de un territorio, o a los responsables de una entidad privada, como los directivos de una empresa.
linkografia: http://definicion.de/administracion/#ixzz2M4nREq3B
Finanza:Proviene del francés finance y se refiere a la obligación que un sujeto asume para responder de la obligación de otra persona. El concepto también hace referencia a los caudales, los bienes yla hacienda pública.
linkorafia: http://definicion.de/finanzas/#ixzz2M4nrETLN
Organización:
es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Estos sistemas pueden, a su vez,estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
En otras palabras, una organización es un grupo social formado por personas, tareas y administración, queinteractúan en el marco de una estructura sistemática para cumplir con sus objetivos.
Linkografia: http://definicion.de/organizacion/#ixzz2M4oQn0nK

Dirección es la acción y efecto dedirigir (llevar algo hacia un término o lugar, guiar, encaminar las operaciones a un fin, regir, dar reglas, aconsejar u orientar)

linkografia: http://definicion.de/direccion/#ixzz2M4pGKCL9Previsión es un término que procede del latín praevisĭo y que refiere a la acción y efecto de prever (conjeturar lo que va a suceder a través de la interpretación de indicios o señales;ver con anticipación; preparar medios para futuras contingencias).

linkografia: http://definicion.de/prevision/#ixzz2M4pXAYJh

Ingresos son los caudales que entran en poder deuna persona o de una organización. Un sujeto puede recibir ingresos (dinero) por su actividad laboral, comercial o productiva: 

linkografia:  http://definicion.de/ingresos/#ixzz2M4qL1Zd5
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS