Administracion

Páginas: 6 (1293 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
“Artesanía Moderna”
Nuestra empresa se ha enfocado a la crear artesanías modernas elaboradas con materiales de la misma región, con estas mismas elaborar estilos que llamen la atención a los clientes y a la vez que sean productos de excelente calidad y que que tengan una buena presentación en cualquier lado ya sea en su hogar o cualquier otro lado, nuestro objetivo es promover y ayudar aldesarrollo económico de la región, la empresa está ubicada en la ciudad de ajalpan puebla.
Propósito
Bueno el propósito de nuestra empresa es Cuidar el medio ambiente porque somos responsables de lo que queramos, y deseamos devolver a la comunidad un lugar mejor de cómo lo recibimos.

Objetivo
Los objetivos que tiene la empresa a corto mediano y largo plazo son:
* ser el líder del mercado.
*incrementar las ventas.
* generar mayores utilidades.
* obtener una mayor rentabilidad.
* lograr una mayor participación en el mercado.
* ser una marca líder en el mercado.
* ser una marca reconocida por su variedad de diseños.
* aumentar los activos.
* sobrevivir.
* crecer.
Política
La Calidad es prioritaria en las actividades de artesanía moderna puesto que con la calidad se creavalor. Este modelo de creación de valor se sustenta sobre un crecimiento sostenible, rentable y respetuoso con el medio ambiente, comprometido con el riguroso cumplimiento de la legislación vigente, así como con los compromisos y requisitos voluntarios subscritos. Las directrices y objetivos generales que, en relación con la calidad, nos guían y se plasman en nuestra Política de Calidad.
Estasdirectrices son las siguientes:
1. Satisfacer todos los requisitos (de calidad, servicio y precio) de nuestros clientes.
2. Conocer las expectativas de nuestros clientes, internos y externos y nuestros grupos de interés, para entregar productos y servicios de su completa satisfacción.
3. Impulsar las actividades de innovación y desarrollo para satisfacer o, incluso, superar las expectativas denuestros clientes, trabajadores y otros grupos de interés.
4. Potenciar la cultura de la mejora continua en los productos y en la gestión de los procesos de artesanías modernas
5. Promover la implicación de los trabajadores de la empresa por la vía de la fluidez informativa, la comunicación interna, la formación, el reconocimiento de los frutos y la promoción permanente.
6. Fomentar el trabajo enequipo como patrón de comportamiento en todos los niveles organizativos.
Valores
La empresa creerá en los individuos sin distinción de raza, sexo o religión. En su honestidad, sentido de responsabilidad, respeto.
Responsabilidad: este valor tendrá que ser aplicado por todo el personal ya que es uno de los más importantes y además sirve como una base para tener una mejor producción.
*Respeto:Este valor será aplicado y utilizado dentro de la entidad al mantener un ambiente agradable y de respeto entre los integrantes al no aceptar ofensas hacia los demás o hacer distinción de sexos entre los integrantes.
Misión
Ser una empresa reconocida, distinguida, renombrada y demandante, en el mundo de la artesanía enfocada a la elegancia y vanguardia gracias a la buena reputación   y distinciónadquirida por nuestros productos de gran calidad siempre en contacto con la tendencia y moda, logrando así enfrentar mercados internacionales.
Visión
Somos una empresa vanguardista orientada en todo momento a   lograr que nuestros productos cuenten con la elegancia, moda, tendencia y calidad que nuestros clientes más exigentes merecen tener.

La MISIÓN es el motivo, propósito, fin o razón deser de la existencia de una empresa u organización porque define: 1) lo que pretende cumplir en su entorno o sistema social en el que actúa, 2) lo que pretende hacer, y 3) el para quién lo va a hacer; y es influenciada en momentos concretos por algunos elementos como: la historia de la organización, las preferencias de la gerencia y/o de los propietarios, los factores externos o del entorno, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS