Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ELABORACIÓN DE NÉCTAR DE FRUTAS TROPICALES

Demanda del mercado.
Los productos hecho de néctar natural son más ricos, tanto en su gusto como en su preparación,ya que se ofrece al mercado un producto totalmente natural, pues, actualmente en el mercado la población busca cuidar mucho mas su salud y su figura, y esto buscancompasándolo con un producto natural, y que mejor que con un surtido néctar de frutas tropicales de nuestro país, el cual tendrá una acogida en la gente por su ricosabor, y su gran variedad de mesclas de las mejores frutas del Perú.
Idea de Negocio

El mercado de los néctares se está orientando hacia un producto másnatural, esto es sin persevantes, con poca azúcar y mayor contenido de fruta. Además, son muy apreciados el valor nutritivo y los sabores de frutas exóticas.Definición del producto:

El néctar es un producto constituido por pulpa de fruta finamente tamizada, agua potable, azúcar, ácido cítrico, preservante químico. Además, elnéctar debe recibir un tratamiento térmico adecuado que asegure su conservación en envases herméticos.
 
Los néctares de mayor aceptación comercial son los demanzana, melocotón, pera y de frutas tropicales como la piña, el mango y la guayaba. El proceso consiste en la obtención de la pulpa, la formulación de una mezclade pulpa, agua y azúcar, la aplicación de un tratamiento térmico (pasteurización) y el envasado en latas, botellas de vidrio o plástico y en cartón.

Productossustitutos:

* Néctar de albaricoque

Marcas de productos sustitutos:

* Kiwifrut
* Casagrande
* Frugos
* Pulp
* Camú Camú citrus néctar
tracking img