Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El inicio y el final de una carrera educativa no se delimita por lo que se adquiere en conocimiento de una materia o varias materias educativas en la vida. Esto porque desde que nacemos logramoscaptar a través de nuestro medio ambiente una serie de enseñanzas que duran toda la existencia del individuo. Es por ello, que el establecer metas para lograr objetivos no es tarea fácil una vezentendemos que el campo de estudios universitarios es retante. No obstante, para lograr lo antes mencionado es pertinente enfocar adecuadamente los objetivos necesarios para el logro de la meta de podergraduarse del programa de maestría de la Universidad Interamericana.
En el mes de junio del año 2000, completé un grado de bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Mercadeo.Además, completé los créditos requeridos de las concentraciones de Recursos Humanos y Gerencia por lo que la Oficina de Registraduría me certificó ambas concentraciones. Desde el momento de mi graduación mimeta profesional era continuar una maestría, la actual pude comenzar con un curso medular ofrecido en las facilidades físicas del Recinto en un acuerdo con el Recinto Metropolitano de la UniversidadInteramericana de Puerto Rico. Después de ese primer semestre, fue necesario descontinuar los estudios debido a que el Recinto Metropolitano no ofreció más cursos en el recinto.
Cabe señalar, que ladistancia, la falta de transportación y el horario de mi trabajo lograron detener momentáneamente mis planes profesionales. Esto no me desanimó, por lo que tan pronto me enteré que el Recintoofrecería la maestría en Administración de Empresas con especialidad en Mercado vi una esperanza para lograr sueño. Esto, para poder lograr graduarme en un tiempo razonable, y aspirar a un grado doctoral.Es entonces que ha sido muy necesario trazar un plan de estudios centrados en el alcance la meta propuesta. En primer lugar, he tomado en consideración dos aspectos personales y estos son: los dos...
tracking img