Administracion

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
“ANÁLISIS FODA DE ALICORP”

MISIÓN:

Alicorp es una empresa dedicada a la producción y comercialización de alimentos y derivados y que está integrada por personas muy capaces, competidoras ydispuestas a lograr la satisfacción de los clientes. La compañía desea lograr nuevos niveles de éxito y así ser más competitiva en el mercado con sus rivales, para lograr el beneficio de sus clientes,consumidores y de sus trabajadores.

VISIÓN:

Esta compañía sorprende al mercado por su crecimiento a pasos agigantados y por su constante innovación es por ello que su principal objetivo es el de estarentre las 250 empresas más grandes de toda Latinoamérica. Esta es una empresa Internacional que ofrece una serie de productos y servicios de calidad y con alto valor agregado, que satisfacen lasnecesidades y expectativas de los clientes de cualquier mercado.

FORTALEZAS:

* Actualmente, la empresa cuenta con una fuerza de trabajo de 2.400 personas, entre empleados y obreros. Posee 20sucursales propias que son los centros de ventas, con 150 vendedores por centro de venta y cuenta además con otros 70 distribuidores exclusivos.
* Brinda precios competitivos de sus productos y serviciosen el mercado nacional e internacional.
* Cuentan con productos de calidad y buen sabor para el paladar de sus consumidores.
* Poseen terrenos agrícolas ricos en nutrientes naturales quefacilitan el desarrollo nutricional de sus productos.

OPORTUNIDADES:

* Específicamente aprovechan la biodiversidad de climas en nuestro país, esto facilita la implementación nuevos proyectos en todonuestro territorio.
* Una de las oportunidades más importantes es el Tratado de Libre Comercio con países de Europa, Asia y América; las cuales aprovechan para así extenderse a nuevos mercados yofertar nuevos productos.
* Los consumidores reconocen la competencia, calidad y compromiso de esta organización, lo cual la beneficia directamente porque está muy bien posicionada en el mercado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS