Administracion

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2010
Actividad 1
* ¿Cómo se manifiesta la entropía en tu vida diaria? Con mi familia, en particular con mi madre tengo problemas de comunicación con ella y a vecescon mi hermana. El problema a veces se hace más grande lo que genera que no nos hablemos, yo me siento mal y baja mucho mi animo me siento muy triste.
*Menciona dos situaciones de la vida en donde se presenta la entropía.
En un equipo de futbol: ya que sino esta bien organizado, hay entra la entropía ya que el equipose desorganiza, juega cada quien por su lado, y ya no esta ordenado y equilibrado el equipo.
Una pareja: tiene problemas como matrimonio; problemas decomunicación, maltrato ala mujer. El problema es tal que genera desorganización familiar, los integrantes se deprimen, tienen bajo rendimiento en sus actividades, y hastacausar el divorcio.

Actividad 2
* ¿Cómo se manifiesta la entropía en una empresa? teniendo problemas en la organización de la empresa, entre las distintospuestos de la empresa, tales que debilitan el funcionamiento de la empresa.
* ¿las empresas son sistemas abiertos ó cerrados? Son sistemas abiertos ya que tienenrelaciones con el exterior, como en la compra de las materias primas y en la venta de sus productos ó servicios y en muchas otras cosas.
* Menciona 2 situacionesy justifica tus respuestas.
1) problemas entre los mismos empleados y encargados de la empresa, puede hacer que la empresa se debilite en la producción, einestabilidad de los empleados.
2) Problemas entre los mismos accionistas y dueños de la empresa, provocando desintegración de los accionistas de la empresa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS