Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato a plazo fijo
En la ciudad de MAZATENANGO, a los 02 DE ENERO DEL 2009, se acuerda entre la EMPRESA, CONSTRUCTORA EL SOL S.A. representada por el Ing. SOLVAL ALCANTARA,JUAN ANTONIO en su carácter de Apoderado, de aquí en mas la Empresa, con domicilio en la 1ª CALLE 2-40 ZONA 3 y el Sr. LOPRETO SANTOS, LUIS MIGUEL con domicilio en 3ª CALLE3-30 ZONA 3, SAN ANTONIO SUCHITEPEQUEZ, de aquí en más el Empleado, celebrar el presente contrato a Plazo Fijo, de acuerdo a los establecido en el Código de Trabajo.

1- El Sr.LOPRETO SANTOS, LUIS MIGUEL ingresa el día 02 DE ENERO DE 2009 en calidad de INGENIERO, para desarrollar tareas de SUPERVISION que realizará hasta la fecha de finalización delpresente Contrato que se fija para el día 31 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2009

2- El horario a cumplir será de LAS 8:00 HORAS PARA LAS 17:00 HORAS, TENIENDO 1 HORA DE ALMUERZO y laremuneración convenida es de CINCO MIL (Q 5,000.00) QUETZALES EXACTOS por todo concepto.

3- Se deja expresa constancia que al término del contrato habrá cesado la exigenciaextraordinaria y transitoria que le da origen y que el Empleado recibirá, de acuerdo a los términos legales, la notificación del preaviso, no haciéndose acreedor a ninguna indemnizaciónal término del mismo.

4- En el caso que el Empleado no cumpliera fielmente sus obligaciones o incurriera en faltas, actitudes o conductas perjudiciales a la empresa está podrádeclarar rescindido el presente contrato antes de la fecha estipulada sin ninguna obligación indemnizatoria.

En prueba de conformidad a las cláusulas anteriores se firman dosejemplares del mismo tenor y a un solo efecto, en el lugar y fecha indicados en el encabezamiento.

__________________
empleador | __________________
empleado |
tracking img