Administracion

Páginas: 6 (1347 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2010
Civilizacion Griega y romana
Civilizacion Romana:

* Política Romana:

En la antigüedad los romanos establecían una forma de gobierno autocrático. El derecho de los romanos constaba de un privilegio únicamente de la parte mar reducida de la población. Para hacer tomado en ese entonces como un candidato, era una manera fácil ya que con esto tenia obtenía renta notables con aquellasmagistraturas, en la cuales emprendía gastos enormes todo lo contrario de hoy en día, ya que al principio de la carrera política el buen candidato pedía estudiar y analizar su cirulo de amistades y población. Hoy en día hemos aportado gran facilidad en lo político, ya que la política exterior de nuestro país a variado de acuerdo a su naturaleza y se trabajaba a través del monopolio que el establece elestado social de derecho y justicia.
Sánchez Urdaneta, E. (1999).

Para hacer tomado en ese entonces como un candidato, era una manera fácil ya que con esto tenia obtenía renta notables con aquellas magistraturas, en la cuales emprendía gastos enormes todo lo contrario de hoy en día, ya que al principio de la carrera política el buen candidato pedía estudiar y analizar su cirulo deamistades y población.

* Sociedad romana:
Hoy en día podemos observar y es decir que la antigüedad de “La Civilizacion romana era basada principalmente en al conquista de la civilización que trataba sobre la moda todo se explica perfectamente porque aporta devanios y locura de moda “(castillo F. 1893). La civilización venezolana siguió un programa social en el marco laboral que nos decía que susacciones se empezaron a tomar en cuenta en las condiciones de las consecuencias de los 80.

* Cultura romana:
La civilización romana quiso establecer a su población distinta tipos de arte como la pintura, esculturas entre otros. Los romanos se destacaban principalmente en el arte pero con un despojo hasta que de repente llego a roma millones de escultura griega y la actividad desatacadorapermitieron las posiciones de una obra famosa, que no quería adquirir el original. El poblamiento romano no permitía la recopilación dela arte helénico la cual existió durante mucho tiempo; no es ciertamente admirable la originalidad de los romanos ya que hoy en día en la cultura venezolana ya que aquella nos explica que esta compuesta por tres culturas distintas ( indígena, africana y española ) enella nos demuestra que las dos primeras son culturas diferentes. La cultura de nuestro país no explica hoy en día que hay que asimilar al resto de América latina ya que en al antigüedad los romanos tenían en cuanta que era notablemente muy moderna con su obras. El número extraordinario de obras artísticas que hemos heredado una cantidad de costumbres casi abrumadoras y esta no podía firmar laeducación.
Escalona 1996 hiso referencia a esto:

Los romanos se destacaban principalmente en el arte pero con un despojo hasta que de repente llego a roma millones de escultura griega y la actividad desatacadora permitieron las posiciones de una obra famosa, que no quería adquirir el original. El poblamiento romano no permitía la recopilación dela arte helénico la cual existió durante muchotiempo.

* Economía romana :
La economía romana experimentó una fuerte evolución durante y tras la conquista del territorio peninsular por parte de Roma, de tal forma que, de un terreno prometedor aunque ignoto, pasó a convertirse en una de las más valiosas adquisiciones de la República y el Imperio y en un puntal básico de la economía que sustentaba el auge de Roma. Anteriormente a la entrada deRoma en Iberia, la práctica totalidad de la península se basaba en una economía rural de subsistencia con poco o muy escaso tráfico comercial, excepción hecha de los mayores núcleos urbanos, ubicados sobre todo en la costa mediterránea, que sí mantenían un contacto regular con el comercio griego y fenicio. En nuestro país vivimos épocas iguales cuando nuestro país se separo de la gran Colombia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS