Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7235 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADMINISTRACION DEL TIEMPO
Los 10 Mandamientos de la Administración y el Manejo del TIEMPO… (Léelos Todos)
A continuación vás a leer los 10 MANDAMIENTOS, los 10 más importantes conceptos y técnicas de la Administración del tiempo, si los aprendes y los aplicas desde hoy mismo, o al menos uno cada día, tu productividad, y tu eficacia vá a aumentar en los próximos días (garantizado)
Lo primeroque tienes que hacer es eliminar toda interrupción, y ENFOCARTE en leerlos detenidamente uno por uno, meditar cuando los leas, levantar tu mirada y pensar en ellos, así lograrás que tu mente inconcientemente los reconozca y te ayude a desarrollarlos sin que te des cuenta de ello. Si quieres profundizar en este tema, puedes visitar la página que te recomiendo abajo en donde podrás acceder a un videode 35 minutos completamente gratis.
Aquí están los 10 mandamientos, conocerlos producirá un cambio desde hoy en tu vida y podrás comenzar a administrar eficazmente tu tiempo desde mañana por la mañana;
1. Establece una lista de tareas (to-do-list).
2. Mantén una lista de tareas semanal para tener siempre una perspectiva más amplia.
3. Alinea tus tareas con tus objetivos. No trabajes a loloco. Antes de crear tu lista de tareas, repasa tus objetivos.
4. Evalúate a ti mismo al final del día simplemente repasando tu lista de tareas: fíjate en cuáles has conseguido finalizar y cuáles no.
5. Utiliza un bookmark o gestor de favoritos como Delicious o Diigo. Te facilitará el trabajo.
Te gustaría ver un video en donde te muestro “Cómo DUPLICAR Tu Productividad,” Administrar y Dominar TuTiempo en solo 7 días… Haz Clic Aquí AHORA »»»
6. Construye hábitos. Por ejemplo, intenta entrar en la rutina de consultar tu correo en un determinado momento del día.
7. Contrata o pide a alguien que te eche una mano si tienes más trabajo del que puedes manejar.
8. Saca trabajo fuera cuando te convenga. Piensa que habrá otra persona que puede hacerlo más rápidamente y de forma más barata. Asípuedes centrarte en lo que te da más beneficios.
9. Usa una pizarra. Muchas veces te resultará más apetecible anotar algo en la pizarra que utilizar un programa online.
10. Asigna prioridades. Es esencial que puedas asignar diferentes prioridades a cada tarea para aprovechar mejor tu tiempo.
Este ha sido mi aporte de hoy, registrate a mi boletín para enviarte más contenido sobre la administracióny el dominio del tiempo y recibe gratis hoy mismo, el video de 35 minutos… “Cómo Duplicar Tu Productividad en solo 7 Días”
Carlos Gallego – Creador del Curso “Domina Tu Tiempo”
DUPLICA Tu Productividad en 7 Días, haz clic en DominaTuTiempo.com
Artículos Relacionados:
* Tips para Usar Eficazmente tu E-mail y mejorar tu productividad
* 5 Consejos para Administrar Tu Tiempo
* 12Estrategias para Mejorar tu Productividad
* Principales Características del Tiempo
* Importancia de la Administración del tiempo
1.
INTRODUCCIÓN
La administración del tiempo; es uno de los recursosmás apreciados. Sin embargo, se trata de un bien que no se puede ahorrar, sino que pasa, no retrocede y es imposible de recuperar. Si se malgasta, se derrocha algo muy valioso. Para aprender avalorar el tiempo y a planificar el estudio y el trabajo, tanto a corto como a medio y largo plazo, es imprescindible:
* Identificar metas, objetivos y prioridades.
* Conocer las prácticas habituales en cuanto a la organización y planificación del tiempo.
* Conocer el ciclo vital de trabajo y adaptar la planificación del tiempo.
* Seleccionar las estrategias más idóneas paraalcanzar las metas, los objetivos y las prioridades.
* Lograr habilidades suficientes en la administración del tiempo que sirvan tanto en la vida académica como en la vida profesional.
En este trabajo necesitamos cumplir un objetivo que es ayudar a planificación y saber administrar el tiempo; el rendimiento de cada persona es diferente y varía a lo largo del tiempo. Identificando los momentos de...
tracking img