Administraciuon publica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 16 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Con fecha . . . . ., la autoridad . . . . . giro el oficio núm. . . . . ., dirigido a la negociación denominada . . . . ., derivado del expediente num . . . . ., donde se establece un créditofiscal en contra de la citada negociación, por la cantidad de . . . . ., más $ . . . . . por concepto de recargos.
2. Dicha resolución fue notificada por la H. Oficina Federal de Hacienda núm. . . .. . de la ciudad de . . . . ., y se procedió a embargar la finca . . . . . donde se encuentra la citada negociación . . . . ., así como los siguientes bienes muebles: . . . . .
3. No obstantedemostrar a los inspectores de la H. Oficina Federal de Hacienda núm. . . . . . que dichos enseres de oficina no eran propiedad de la negoc iación . . . . ., pues tenia celebrado con ellos un contrato dearrendamiento, aquellos fueron secuestrados por los inspectores, señores . . . . .y . . . . ., según se acredita con el acta de fecha . . . . .acompañada a este recurso de . . . . . y que obra afojas núm. . . . . . del expediente núm. . . . . .
4. La autoridad que señale como demandada nada manifestó respecto a la vista que se le dio con fecha . . . . .,y al no contestar dentro del términode ley, se tienen por ciertos los hechos y fundados mis agravios (o en su defecto manifestar que dijo la autoridad demandada en su contestación) .
5. Lo anterior se aúna a las pruebas ofrecidaspor la parte que represento (comentarlas de forma concreta)

1.A1 dictar la sentencia que en derecho proceda, deberán considerarse los alegatos, así como las pruebas, agravios y hechos del recurso .. . . ., que es en el cual se actúa, de modo favorable a las pretensiones de mi representada.
2.

Por lo antes expuesto y fundado, a esta H. autoridad solicito atentamente:

Único: tenerpor presentados en tiempo y forma los alegatos de la intención, los cuales deberán considerarse al dictar la sentencia respectiva, en la que se declare que los agravios y pruebas son procedentes....
tracking img