Administraciòn y Conducciòn de equipo

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 31 de diciembre de 2014

































DEPARTAMENTO ACADÉMICO
Dé su punto de vista acerca del concepto de “mente maestra” y las posibilidades de que se pueda aplicaractualmente en el fútbol profesional. Justifique su opinión, ilustrando con ejemplos reales de los que tenga conocimiento y/ o investigue, el rol de cada una de “las cuatro cabezas” en diferentesinstituciones.


Bajo mi punto de vista el concepto “mente maestra” trata sobre acciones o planes de actuación entre los participantes (jugadores, cuerpo técnico, hinchas, dirigentes), los cuales persiguenun objetivo en común dentro de una institución. Dichas acciones no deberían modificarse ante la ausencia de algunos de los participantes.

Son excepciones los clubes donde se la puede aplicar yaque en la mayoría de los clubes hay opiniones diferentes entre las partes que conforman la mente maestra, por diferencias algunas.
Por ejemplo boca tiene problemas con la hinchada o el recientedesencuentro entre Riquelme y el Presidente, Independiente entre su hinchada y el su Presidente. San Lorenzo en el 2.012 su DT era mediático y perdió seriedad antes sus dirigidos.
Otro caso fue con la idade Almeida en River, todo se inicio con el desencuentro que tubo el presidente con Domínguez y Cavenagi, se hiso cargo el DT de dicho problema y se iniciaron los conflictos en el club entre el DT y elPresidente.

En el caso del último campeón argentino Velez se ve a la luz del equilibrio que hay entre las cuatro cabezas y esto genera un orden en el club generando buen clima entre susintegrantes, como es así también en el Club Lanus de muy buena temporada. El buen funcionamiento de las cuatro cabeza, donde cada uno cumple sus funciones, los resultados se darán solos.

Vélez:Jugadores:
Los jugadores muestran su capacidad como futbolistas, desde el arquero hasta el último del plantel, posee buenos arqueros, defensores aguerridos, mediocampista de buen pie y delanteros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conducción de equipos de trabajo
  • Administracion de equipos
  • administracion de equipos
  • Equipo Administracion
  • Didactica
  • Equipo de conduccion
  • Equipo De Conduccion.
  • CONDUCCION EQUIPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS