Administraciòn

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Dr. Fernando López Reyes
Médico Cirujano
UNAM FES-I
C.P 5000763

18 de octubre de 2012

A quien corresponda:
Por medio de la presente se invita a su hijo (a) a una jornadamédica altruista a realizarse los días 20 y 21 de octubre de 2012 en el municipio de Zumpango, EDO DE MEX, con el fin de regalar consulta médica, medicamentos, ropa y despensa a personas deescasos recursos que son habitantes de dicha comunidad la cual no cuenta con los servicios de salud necesarios. Las labores que realizará su hijo (a) servirán para fomentar el sentidohumanista y altruista como parte de su formación personal, así como practicar la toma de signos vitales, lo aprendido en práctica clínica y fortalecer la relación médico paciente.
Aclaroesta actividad NO repercute en su calificación, ésta es una labor altruista que semestre con semestre realizó invitando a mis alumnos del año escolar.
La transportación será en autobússaliendo de la FES-I el día 20 por la mañana y regresamos el día 21 de octubre partiendo del pueblo por la tarde, nos hospedaremos en una casa la cual cuenta con los servicios básicos, agua,luz, drenaje, calentador de agua y la alimentación será dada por los habitantes de la comunidad, se le solicita a cada participante $1200 para solventar gastos de transportación yalojamiento y alimentación.
La invitación está abierta a cualquier persona que desee ayudar y contribuir en la jornada y así mismo me hago responsable de la seguridad de los participantes.De antemano agradezco su atención esperando su colaboración de ser posible donando medicamentos no caducados, ropa y juguetes en buen estado y alimentos no perecederos, reciba un cordialsaludo de mi parte.

_________________________
Dr. Fernando López Reyes C.P 5000763
Margaritas 22. Lomas de San Miguel Atizapán de Zaragoza Edo Méx. Tel 91482349 Cel 5522489894
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS