Administración Agropecuaria

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2015
Administración agropecuaria
Es un adjetivo que se utiliza para decir «que tiene relación con la agricultura y la ganadería. Es la actividad humana orientada al cultivo del campo y la crianza deanimales.
Es la ciencia, arte o habilidad para alcanzar los objetivos de una Empresa Agropecuaria mediante la Planeación, Organización Integración, Dirección y Control de los factores de producciónde la tierra también llamados (Recursos Naturales), y se busca la mayor rentabilidad y bienestar social en los proyectos productivos del campo.
En el manejo de las Empresa Agropecuaria esfundamental aplicar los principios de la Contabilidad que enseña cómo llevar las cuentas en forma ordenada, de tal manera que en un momento dado se pueda conocer su situación económica y la utilidad que nosha generado.
Bioseguridad
Es una calidad y garantía en el que la vida esté libre de daño, peligros y riesgos. Conjunto de medidas y normas preventivas, destinadas a mantener el control de factoresde riesgo laborales procedentes de agentes biológicos, físicos o químicos, logrando la prevención de impactos nocivos frente a riesgos propios de su actividad diaria, asegurando que el desarrollo oproducto final de dichos procedimientos no atenten contra la seguridad de los trabajadores de la salud, animales, visitantes y el medio ambiente.
La bioseguridad se integra por medidas y normas quetratan de preservar la seguridad del medio ambiente en general y de los trabajadores, pacientes y visitantes de algún lugar donde se utilizan elementos físicos, químicos o biológicos, sobre todo sangre yfluidos corporales, que pueden provocar daño, por su carácter potencialmente infeccioso o contaminante.
Se utilizan en hospitales, clínicas médicas y odontológicas, laboratorios químicos ybioquímicos, veterinarias, etcétera, y en casos de epidemias. Actúan sobre las consecuencias y la prevención de agentes que atenten contra la seguridad de los organismos vivos. El riesgo de SIDA por contacto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion Agropecuaria
  • Administracion Agropecuaria
  • Administracion Agropecuaria
  • Administracion agropecuaria
  • Administracion agropecuaria
  • Administracion agropecuaria
  • La administracion agropecuaria
  • administracion agropecuaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS