Administración De Empresa

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 3 de abril de 2012
ADMINISTRACION RESUMEN
1. DESCRIBA EL PROCESO DEL SELLO EN APERTURAS Y CIERRE DEL LOCAL.
RESP: Tanto es cierre como en apertura del local, los sellos deben ser revisados uno por uno por elencargado del local, y encargado de seguridad, verificando que estos estén colocados en forma correcta para así asegurar que no exista fuga tanto de mercadería como de los activos del local.
2. NOMBRAAL MENOS 3 KPI.
RESP: kpi (KEY-PERFORMANCE-INDICATOR) indicador clave de rendimiento o desempeño. Algunos ejemplos serian: NSG, INSTOCK, BRECHA, VENTA.
3. QUE ES BRECHA?
RESP: Es toda perdida demercadería que ocurre en el local. Esta se divide en brecha física (la diferencia entre el inventario teórico, lo que debiese haber, y el inventario físico, lo que realmente se tiene) y brechadesconocida (es la suma de toda la mercadería que desaparece del local sin que se haya registrado el motivo).
4. QUE ES EL PRESTAMO EN CAJAS?
RESP: Préstamo: Dinero que se utilizara al inicio de lajornada, para entregar los primeros vueltos, se debe realizar en sala de arqueo previa revisión de sello y libro “CONTROL DE SELLO”. Por un monto de $ 80.000.
5. NOMBRA LAS CAUSAS MÁS COMUNES QUEGENERAN LA BRECHA
RESP: Hurto externo e interno, errores administrativos y operacionales, errores en la utilización de sistemas informáticos, consumo externo e interno que no esregistrado.
6. COMO SE REALIZA LA SELECCIÓN DE PROVEEDORES?
RESP: Verificando las siguientes características: calidad, precio, entrega, cumplir con los horarios, stock de productos, líneas adecuadasde suministros, procedimientos y prácticas de adquisición.
7. CUAL ES LA FUNCION DE HOD?
RESP: Controlar los días de inventario.
8. QUE ES EL EOC?.
RESP: Es la encuesta de opinión decolaboradores. Mide compromiso y se realiza una vez al año entre el 9 de agosto al 23 de agosto, los resultados se entregan en el mes de octubre.
9. DESCRIBA LO MÁS IMPORTANTE EN UNA VENTA CON...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion De Empresa
  • Administracion De Empresas
  • administración de empresas
  • administracion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS