administración de empresas

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013
Que es el diamante
En mineralogía, el diamante(del griego antiguo αδάμας,adámas, que significainvencible o inalterable) es unalótropo del carbono donde los átomos de carbono están dispuestos enuna variante de la estructura cristalina cúbica centrada en la cara denominada «red de diamante». El diamante es la segunda forma más estable de carbono, después delgrafito; sin embargo, la tasa deconversión de diamante agrafito es despreciable a condiciones ambientales. El diamante tiene renombre específicamente como un material con características físicas superlativas, muchas de las cualesderivan del fuerte enlace covalente entre sus átomos. En particular, el diamante tiene la más altadureza y conductividad térmica de todos los materiales. Estas propiedades determinan que la aplicaciónindustrial principal del diamante sea en herramientas de corte y de pulido.
El diamante tiene características ópticas destacables. Debido a su estructura cristalina extremadamente rígida, puede sercontaminada por pocos tipos de impurezas, como el boro y el nitrógeno. Combinado con su gran transparencia (correspondiente a una amplia banda prohibida de 5,5 eV), esto resulta en la apariencia clara eincolora de la mayoría de diamantes naturales. Pequeñas cantidades de defectos o impurezas (aproximadamente una parte por millón) inducen un color de diamante azul (boro), amarillo (nitrógeno), marrón(defectos cristalinos), verde, violeta, rosado, negro, naranja o rojo. El diamante también tiene una dispersión refractiva relativamente alta, esto es, habilidad para dispersar luz de diferentescolores, lo que resulta en su lustrecaracterístico. Sus propiedades ópticas y mecánicas excelentes, combinadas con una mercadotecnia eficiente, hacen que el diamante sea la gema más popular.
Para que sirveel carbono en altas concentraciones forma el diamante y este se lo utiliza en joyeria como adorno de anillos pulseras.etc ademas se lo utiliza para hacer taladros subterraneos como para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion De Empresa
  • Administracion De Empresas
  • administración de empresas
  • administracion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS