Administración de las experiencias de los clientes con las marcas

Páginas: 5 (1049 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2010
Desde el primer momento en que el cliente entra en contacto con REDCEE sin importar el medio que utilice, bien sea presencial, teléfono, chat, mail, páginas sociales, etc; se inicia CEM, el método que analiza las experiencias con los clientes y desarrolla estrategias apoyadas en dicha experiencia y agrega valor agregado mediante implementaciones que se enfocan en las experiencias con losclientes; y es a lo que fundamentalmente se quisiera llegar a implementar identificando cuales son realmente los componentes y factores de la experiencia de cliente; ya que no es posible ofrecerla sin que toda la compañía emprenda un giro organizado hacia ella.

Para nuestra empresa o servicio la cual pensamos posicionar como líder en el sector de las telecomunicaciones para pequeñas empresas en unsector de Bogotá y que posiblemente mas adelante se incursionara en mismo segmento pero a nivel nacional, en lo que a mí corresponde se han identificado algunos uno de los pasos básicos aplicativos del método CEM. Como quiera que se trata de una empresa organizada, con visión, y con la firme convicción de crecer año tras año, pero haciéndolo al lado de nuestros proveedores y clientes, en los añossubsiguientes se incrementaran las ventas y por consiguiente nuestras utilidades aumentaran y crecerá el total del negocio.

Algo que resaltaremos en nuestra empresa REDCCE es que nos enfocaremos en ofrecerle a nuestros clientes de negocio una gran variedad de servicios de diversas categorías llegando mas adelante a tener varios segmentos del mercado, con el propósito de posicionándonosen estos niveles del negocio. Me refiero a clientes de negocio a todos los establecimientos o empresas donde la compañía vende sus servicios.

La compañía se ira posicionando gracias a su calidad en la prestación de los servicio y así obtendremos la experiencia en el mercado, y nos verán como una empresa que ha crecido paso a paso y con la convicción de creer siempre en nuestra ciudad ynuestro país. Además, mediante el compromiso social evidenciado de REDCEE a través de la implementación de programas ambientales.

“La experiencia de marca es el campo de la implementación que los competidores pueden copiar con mayor facilidad. Por el contrario, la interacción con los clientes es dinámica, y por lo mismo, mucha más difícil de emular”, es en este punto donde REDCEE hora énfasis encuanto a su vivencia con los clientes de negocio, ya que toma medidas para hacerlos sentir importantes, como parte activa de la empresa. Es acá donde toda la maquinaria de ventas se pone en óptimo funcionamiento, brindando beneficios para apoyar las ventas, sin importar si es una pequeña empresa en estrato 1 o una gran oficina de un estrato alto; por medio de línea de servicio al cliente paraconsultas o soporte, visitas periódicas sin que el cliente las solicite solo para inspeccionar el funcionamiento de la red y capacitaciones sobre el cómo administrar adecuadamente la red o la información.

Este último criterio a mi juicio es una manera óptima de poder acércanos e interactuar mucho mejor con nuestros clientes, ya que les mostramos y abrimos las puertas al conocimiento,entregándoles en las manos las herramientas necesarias para que el negocio de nuestros clientes sea mucho más competitivo y rentable; dichas herramientas son aplicativas a la administración general y las últimas tendencias de visibilidad de los productos y ambientes propicios para su venta.

Los balances serán más que positivos para la empresa y sobre todo para los asistentes, ya que de inmediatoempezaran a implementar los conocimientos adquiridos en pro de sus negocios. Además, algo para resaltar, es que se espera que las personas propietarias de negocios soliciten más información y colaboración por parte de REDCEE para hacer visitas en sus negocios y dirigir los cambios que los cambios que les ayudara a diferenciarse de sus competidores. Esta es una de las maneras en las cuales nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administracion de las experiencias de los clientes con las marcas
  • Cem: administración de las experiencias con los clientes
  • Cem administracion de las experiencias de los clientes con las marcas
  • Experiencia del cliente
  • La Experiencia Del Cliente
  • Experiencia Del Cliente
  • Experiencia de Cliente
  • Comprendiendo La Experiencia Del Cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS