Administración finanacierai

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2010
Bimbo

Antecedentes:

Esta empresa fue fundada originalmente en la ciudad de México en 1945. Y rápidamente se extendió hasta tener 12 plantas lo cual hizo que pudiera distribuir susproductos más fácilmente dando trabajo a un gran número de personas y poder extenderse en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica y China.

Esta empresa empezó elaborando el pan de maneraartesanal y ahora es de las plantas más modernas, tanto ha ampliado sus fronteras que cuenta con 98 plantas con 600 centros de distribución, cinco asociados y dos empresas comercializadoras, sus ventas hanido en aumento y ya para 2009 tuvieron un aumento de 8,603 millones de pesos.

Se ha caracterizado por la innovación de sus productos más de 7000, con 102,000 colaboradores, por su gran redde distribución, la apertura de inversiones y la adquisición de empresas del mismo sector.
Es una empresa que se preocupa por el medio ambiente, y su aportación es a través de proyectos que seencaminan a la reforestación del entorno y a la ayuda con proyectos trazados a favor del bienestar social.
A continuación transcribimos un reporte en el que se ve como es su comportamiento en el mercadoy en el que reporta el incremento de sus ganancias aunado a un buen estudio de resultados y análisis empresarial.

Análisis Horizontal

A continuación se muestra el estado de resultadosreducido a sus componentes de mayor importancia.

[pic]

Se muestra un comparativo del año 2007 vs 2008

[pic]

En este comparativo notamos que tuvo una incremento por arribadel 10% del año 2008 con respecto al

Se muestra un comparativo del año 2007 vs 2009
[pic]

Bimbo creció aún más en el año 2007 con un 55% más con respecto al año 2007.Se muestra un comparativo del año 2008 vs 2009
[pic]

En el ultimo año bimbo tuvo un crecimiento neto del 37.87% esto nos indica que es una empresa que entrega dividendos cada vez mayores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Que es la administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS