administración gerencial

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
Instituto Tecnológico de Culiacán
Administración Gerencial
Esquema del Trabajo Final


Proyecto final: Aplicación de aprendizajes en la empresa “x”
Descripción general:
Se llevará a cabo unproyecto de Aplicación de aprendizajes en la empresa, que consiste en analizar la situación actual de los procesos administrativos acordes a los temas de la asignatura en una empresa definidapreviamente por el equipo. Con base en los resultados de este análisis, cada equipo deberá elaborar la descripción de la aplicación de dicha situación de la empresa.

Objetivos del proyecto:
Comprender lafunción gerencial en los diferentes tipos de organizaciones mediante la observación de la aplicación de técnicas para el desarrollo del capital intelectual y de la administración de los recursos.Planear y llevar a cabo la descripción de la aplicación de los temas de la asignatura en una empresa real.

En caso de que en la empresa analizada no se de la aplicación de los temas, opcionalmente,el equipo puede sugerir los métodos y herramientas de aplicación cubiertos durante el curso.


Modalidad:

Equipos locales de máximo cinco participantes.


La situación bajo estudio:

Cadaequipo será responsable de contactar a una organización (pública o privada, tamaño mediana / grande) en la que se pueda llevar a cabo un proyecto de análisis. En dicha empresa deberán de existir demanera formal, actividades relacionadas con las funciones asignadas al equipo. Por otro lado, al hacer contacto con la organización, es necesario que se identifique a una persona que sea el clientedirecto del proyecto, a quien se le puedan presentar los avances y resultados del equipo y pueda ofrecer el apoyo necesario para tener acceso a la información y al personal que se requiera para llevar acabo el proyecto.

















Esquema del Trabajo Final


Presentación
Introducción
Índice
Datos Generales de la empresa
Antecedentes y/o historia de la empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion Gerencial
  • Administracion gerencial
  • Administracion gerencial
  • Administracion gerencial
  • administracion gerencial
  • Administracion Gerencial
  • Administracion gerencial
  • Administracion gerencial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS