Administración Ii

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
CAPITULO 11
* ¿Qué significa “Igualdad de oportunidad en el empleo?. Navegue en la red, elija un tema y preséntelo en clase.

CAPITULO 11
* CASO DE OPORTUNIDAD 11.2

LA ERA DE LAINTELIGENCIA COLECTIVA, “Las recompensas al Talento”.
1. ¿Qué justificaría que el incremento proyectado de los sueldos para ejecutivos sean mayores que los de otro tipo de personal?
La justificación delincremento de los suelos para los ejecutivos se debe a la creciente demanda en las presiones del mercado puesto que tiene que ver mucho el tipo y tamaño de empresa ya que las empresas del nuevomilenio se enfocan en la sistematización de nuevos modelos de organización del trabajo por la cual esta basado en el concepto del Líder/ Entrenador.

2. ¿Considera que los altos sueldos sonsuficientes para fomentar la productividad de los administradores? ¿Por qué?
Los altos sueldos considero que son base fundamental para la productividad ya que para un Administrador se requiere de muchosconocimientos, habilidades, actitudes, principios para llevar una sistematización de procesos efectivamente puesto que es una compensación en que por la experiencias y estudios se obtiene un sueldo alto.Todo esto sea para que la productividad sea mayor a lo aplico como la eficacia y eficiencia.

3. Si usted contase con la oportunidad de elegir entre un puesto de alto nivel en una empresapequeña pero que le ofrece un sueldo apenas un poco arriba de lo que ofrece otra empresa grande pero que lo contrataría para una posición muy por debajo de la que podría tener en la primera, ¿En cualpreferiría trabaja? Presente sus razones.
Según opinión personal me quedaría con el puesto de nivel en una empresa pequeña aunque ofrecen un sueldo muy debajo puesto se que la empresa se dirige a susobjetivos, seria exitosamente parte de la prosperidad puesto que la empresa crecerá conforme a los diferentes sistemas.
De lo contrario igualmente surgiera con el puesto muy por debajo pero con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administracion II
  • Administracion ii
  • Administración Ii
  • Administracion ii
  • Administracion Ii
  • Administracion II
  • Administracion II
  • Administracion ii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS