Administración Reino de Chocolate

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013
1. A partir de los factores motivacionales que identificaste en la respuesta anterior menciona que propondrías para mejorar las deficiencias motivacionales que detectas en el personal que labora endicha empresa.

Pues tratar de motivarlos de otra manera por ejemplo en la empresa de mi mamá utilizan un programa que se llama “Mejoramiento continuo” “Kaizen” es una técnica que hacen losempleados consta de dar una idea por escrito y a fin de mes evalúan todas las ideas, para el que tenga mejor puntaje de cada idea se gana un reconocimiento de empleado pero no recuerdo el nombre, y se le dacierta cantidad de dinero y creo que eso los motiva a trabajar y tener mejor desempeño.

2. Desarrolla brevemente el proceso administrativo de la empresa denominada Nestlé bajo el concepto: “Reinodel chocolate” de Nestlé partiendo de que se trata de una célula económica conocida como empresa.

- Los principios corporativos empresariales de Nestlé confirman abiertamente que favorecen eldesarrollo del negocio a largo plazo sobre un beneficio a corto plazo. Mientras estamos comprometidos en hacer beneficios saludables, nuestros Gerentes no lo hacen sí se compromete el desarrollo sostenible alargo plazo.













3. Describe cual es la integración de cada uno de los elementos que conforman la administración dentro del Reino del Chocolate de Nestlé.- Bueno esos elementos conformados lo describiré mediante un organigrama




4. Consideras que la estructura organizacional del Reino del Chocolate corresponde adecuadamente a las necesidades ydemandas de los clientes a los que va orientando así como empresas conocidas en nuestro país.


- Bueno relativamente está bien estructurado pero en cuanto a la comunicación si falla mucho porejemplo nosotros que somos clientes y fuimos de visita a la Fabrica del Reino del Chocolate no hubo tanta información para dicha práctica, de esta manera piensas si realmente son así con clientes o al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reino Del Chocolate
  • Chocolates administracion
  • Organización Política Y Administración Del Reino
  • LA ADMINISTRACION DEL REINO Y LA UNIDAD NACIONAL
  • Chocolate
  • Chocolate
  • Chocolates
  • Chocolate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS