administración y otras ciencias

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015














Relación De La Mercadotecnia Con Otras Ciencias

Con la primera ciencia que es publicidad es en cuanto al producto precio, distribución y comunicación parapoder tener éxito. La publicidad influye de manera significativa en la mercadotecnia y en la sociedad, es un negocio de cambios que refleja los desarrollos rápidos de la tecnología yestilo de vida, en la preferencia del consumidor y la investigación del mercado. La informática es otra de las ciencias con las que se relaciona la mercadotecnia, básicamente en la compra yventa de productos por internet incluyendo promociones, en las empresas atravez de los medios de comunicación masivo, donde dan a conocer sus peticiones y así tener buen nivel deventas.
En la psicología se relaciona por el comportamiento del consumidor y como este reacciona hacia estímulos mercadológicos enviado a los consumidores, como la publicidad, promociones. laeconomía se ocupa del estudio del mercado, la oferta y la demanda principalmente, y esto es de gran interés para los mercadologos, La encomia es indispensables en al mercadotecnia ya quenos brinda un conjunto de herramientas, que nos ayudan a estudiar, ejecutar y proyectar sobre temas específicos de esta ciencia. Lasocióloga es la ciencia que estudia, describe y analiza los procesos de la vida en sociedad.es importante para la mercadotecnia a que le ayuda a estudiar el de grupos sociales donde elconsumidor se desarrolla
Se encuentra en que tanto la administración de empresas como la mercadotecnia son ciencias administrativas o económicas, el objetivo de ambas, es establecer unaestrategia para la optimización de recursos, la generación de utilidades, la satisfacción de un cliente, el abarcar un mercado y asegurarlo con estrategias de venta y organización.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La administracion y otras ciencias
  • Ciencia y administracion
  • Administración y otras ciencias
  • Administracion y otras ciencias
  • ciencias de la administración y las ciencias sociales
  • Administración: ciencia
  • Administracion ciencia
  • Administración Con Otras Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS