Administración

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 18 de junio de 2011
Empresa: Entretenimiento Infantil S.A.C.
Nombre del Producto: Los Cuentosos

Marketing Mix
Producto:
Se trata de un peluche que narra cuentos infantiles para niños, articula la boca y mueve losbrazos durante la narración; ideal para convertirse en el mejor amigo de los niños.

- Son 5 modelos diferentes.
- Miden 50 cm.
- Esta hecho de material de tela de peluche antialérgico para niñosy no es toxico.
- Viene en una caja de cartón de 65x30x30 cm con un cargador y su recarga,
- Incluye 3 discos c/u con un cuento distinto. (los demás se venden por separado)
- El producto tienegarantía de un año y cuenta con diversos accesorios extras para
comprarle.

Precio:
Debido a los costos de la producción, la importación, gastos administrativos y a su vez aquellos que conllevantodos los canales de distribución se ha establecido que el precio sea de 120 soles.
Debido a la naturaleza de la estrategia de fijación de precios se deduce que es de largo plazo, en otraspalabras, nos permitirá allanar el terreno para la posterior entrada de otros productos relacionados en el mercad como la línea de accesorios de “Los Cuentosos”, productos que generaran valor agregado ybeneficios tanto para nosotros como empresa como a nuestros clientes al tener un producto de calidad que ayudara a la crianza y enseñanza del niño.

Plaza:
El producto será importado desde China ytraído al Perú en barcos. Una vez en nuestro país serán llevados a nuestro almacén, desde donde distribuiremos el producto a nuestras tiendas en Lima (Jockey Plaza) y en Trujillo (Aventura Plaza) porintermedio de transporte terrestre.
Ambas tiendas contarán con vistosas vitrinas que podrán ser vistas por los clientes y potenciales cliente desde fuera de la tienda para así llamar la atención de lagente y que puedan tener un contacto cercano con el producto.
Promoción:
Este producto tendrá que ser promocionado de manera especial. Se distribuirán panfletos y afiches, asi como avisos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS