administración

Páginas: 13 (3133 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
Mision
Ser proveedores de soluciones de impresión y tecnología móvil para todo el mercado ecuatoriano mediante una red de distribuidores a nivel nacional manejados a través de su matriz en Guayaquil y su oficina regional en Quito utilizando la más avanzada tecnología para mantener permanentemente informados a sus clientes de los últimos cambios, mejoras e innovaciones tecnológicas, apoyados porun recurso humano comprometido en brindar todo su conocimiento y experiencia que permitan el crecimiento y desarrollo de la empresa y sus clientes. Llevando a cabo prácticas empresariales de responsabilidad social, legal, medio ambiente y de sus inversionistas.
VISION
En corto plazo ubicarse entre los cinco principales proveedores de tecnología móvil y de impresión, beneficiando a sus clientescon soluciones diferenciadas de sus competidores por el amplio dominio técnico, capacitación y servicio orientados a la satisfacción de sus clientes.
FILOSOFIA Y VALORES
En algunas empresas, las declaraciones se reservan para informes anuales, pero en Fastern éstas se han difundido mediante los principios que guían nuestras operaciones empresariales. Nuestra declaración de filosofía y valoresha sido redactada por los empleados, adoptada y promulgada por la gerencia general. Se encuentran anunciadas en lugares destacados de las oficinas de Fastern en las regiones en que opera para que los empleados y los socios de Fastern recuerden la filosofía de trabajo de la empresa día tras día.
Nosotros, los empleados, somos Fastern, una empresa de tecnología de la información, dinámica yglobal.
Tenemos una filosofía: Clientes para toda la vida. Para ganarnos la fidelidad de nuestros clientes, debemos escucharles, anticiparnos a sus necesidades y trabajar para ganarnos su confianza.
Queremos ser conocidos por nuestra fiabilidad, flexibilidad, capacidad de respuesta, la innovación de nuestros productos y servicios y nuestro civismo. El crecimiento, la longevidad y el éxito económico leseguirán de manera natural.
Conseguiremos que esto ocurra en un ambiente enriquecedor de confianza, cooperación y respeto mutuo.

Valores
Los valores que se exponen a continuación son las creencias fundamentales que todos compartimos en Fastern. Son la base de nuestra filosofía. Nosotros, como empleados de Fastern, siempre intentaremos actuar de acuerdo a estos valores y estaremos abiertos adar y recibir consejos para que nuestro comportamiento sea coherente con ellos.
Compromiso con el cliente. Los clientes son la clave de todo lo que hacemos. Todo el trabajo que llevamos a cabo se realiza pensando en ellos, tanto si se trata de clientes internos como externos. La satisfacción del cliente es la prioridad principal de todos los empleados y el objetivo de todos los trabajos. Obtenerla satisfacción de los clientes de manera rentable y continuada supone la base de nuestra empresa.
Satisfacción del empleado. Nuestra gente es nuestro futuro. Debemos tratar de obtener la máxima contribución de nuestros empleados reconociendo el valor de sus diferencias individuales, ayudándoles a desarrollar plenamente su talento y a superarse, cubriendo sus necesidades siempre que sea posible.Civismo empresarial. Somos responsables con las comunidades en las que vivimos y trabajamos, con el medio ambiente y la comunidad internacional.
Respeto mutuo. El respeto mutuo es el reconocimiento de la valía de cada individuo por igual, mediante el máximo aprovechamiento de nuestros diversos orígenes, intereses y puntos fuertes. Las acciones que tomemos en nombre de Fastern deben preservar ladignidad de los individuos. Igualmente, cada empleado tiene la responsabilidad de contribuir y proteger los activos de Fastern, incluida su imagen y su rendimiento financiero.
Integridad. Integridad significa ser honesto, ser justo, defender las creencias de cada uno y cumplir con lo comprometido.
Perspectivas a largo plazo. Tener una perspectiva a largo plazo es importante para nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS