Administración

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2011
Objetivo:
Conocer la manera en que opera de manera efectiva el colegio “Instituto Colón”.

Introducción:
El siguiente proyecto, trata de demostrar la importancia de que una empresa cuente con unacorrecta planeación y todo lo que esta conlleva. Para lograrlo, fue necesario investigar más acerca de la manera en que esta se desenvuelve en nuestra comunidad, así como también realizar un par devisitas en las cuales se tomaron apuntes de cada uno de los aspectos que se consideraron pudieran ser necesarios en esta investigación. Por último se entablo una breve platica con las encargadas decada departamento para así, obtener un mejor conocimiento de la manera en que se rigen y que es, lo que consideran más importante en su equipo de trabajo; como también con la encarga de general delcolegio.

Desarrollo de proyecto:

Instituto Colón.
* Historia.
En Italia desde 1872… Por un don del espíritu santo y con la intervención directa de maría, San Juan Bosco, fundo nuestro institutocomo respuesta de salvación a las aspiraciones profundad de los jóvenes. Les trasmitió un patrimonio espiritual inspirado en la caridad de Cristo, y le imprimió un fuerte impulso misionero.“Nosotras, hijas de María Auxiliadora, entregamos nuestra vida al señor, para ser signo y expresión de su amor entre los jóvenes” (Constituciones, art 1).

Se llamaran……… Hijas de María Auxiliadora… porque fue la virgen la que revelo a Don Bosco la voluntad de Dios para realizar esta nueva presencia en la iglesia. Precisamente por eso el santo repetía: “Vosotras perteneceis a una congregaciónque es toda de María” las hijas de María Auxiliadora constituyen la familia religiosa nacida del corazón de San Bosco y de la fidelidad creativa de Santa María de Domenica Mazzarello.

La raízde este milagro en femenino esta en el entrelazarse de multitud de elementos.

En Turín, la decisión de fundar una institución a favor de los jóvenes, nació en Don Bosco por la solicitud de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS