Administración

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
Tema: HITORIA DE LA COMUNICASION
La historia de la comunicación tiene su origen millones de años atrás; el hombre, desde que existió,buscó siempre una forma, aunque ésta sea primitiva de comunicar sus pensamientos y a su vez las acciones.
La historia de la comunicación define a ésta última como la transmisión yrecepción de ideas, mensajes e información; en los últimos años se fueron desarrollando distintas formas que nos permitieron acceder a diferentes tipos de comunicación: visual, verbal, escrita,auditiva, etc. La comunicación que se establece entre dos personas se considera el resultado de miles de métodos de expresión que se vinieron desarrollando durante varios años. La historia de lacomunicación asegura que la misma no siempre se da de forma verbal, puede ser por gLos seres humanos poseen una estructura cerebral y psicológica que les permite aprender diferentes lenguas (enalgunos seres humanos que han sufrido lesiones cerebrales o padecen un retraso mental severo esta capacidad está inhibida o no ha podido ser desarrollada). estos y mediante un papel y un lápiz.
Loshomínidos superiores parecen ser el único grupo de especie que ha podido desarrollar un lenguaje con estructura sintáctica estricta.Comentario:

Bueno la comunicación nació ya hace mucho tiempo y nos hemos comunicado desde miles de años nos hemos comunicado de diferentes maneras hablando con señascon gestos de diferentes formas también nos hemos informado por medio de televisión etc. así sabemos q pasa a nuestro alrededor..bibliografia

http://es.wikipedia.org/wiki/Comunicaci%C3%B3n ww.estudiosimbiosis.com.ar/comunicacion/historia.htmlw
http://www.historiadelacomunicacion.com/...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS