Administración

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
El ejecutivo al minuto y la organización del tiempo

Los primeros capítulos hablan sobre la historia de una persona que tenía un cargo sencillo en una empresa, un cargo que no le da problemaalguno claro solo teniendo un menor sueldo.
Un día en la compañía le ofrecen un cargo mayor, jefe del departamento muy feliz acepta y comienza feliz y emocionado , con mucho entusiasmo haciendo sutrabajo lo mejor posible , al principio contagio a su personal pero poco a poco comenzó a decaer el departamento parecía que entre el más hacia peor caía su personal comenzaron sus ticsnerviosos ulceras en el estomago y cada vez notaba que su vida familiar se deterioraba, pues ya casi no tenía tiempo para ellos sentía que su trabajo nunca terminaba y hasta le dedicaba horas extras.
Se diocuenta que su jefa notaba el mal manejo de su gente y el bajo rendimiento de su departamento, así que antes de que sucediera q lo pusieran de patitas en la calle decidió hablar con ella, comenzódiciéndole que él estaba consciente que estaba bajando su rendimiento de departamento y que el sentía que trabajaba por dos, a lo que su jefa le tomo muy poco interés diciéndole prácticamente quearreglara cuanto antes dicho problema.
Sintió que la plática con su jefa no había resultado gratificante para su sentir, pues salió de la oficina sintiéndose peor.
Sentía que cada vez tenia mas y masmontañas de papeles que acomodar y que ya las horas extras no se aprovechaban , que cada día mas y mas personas llegaban a solicitar su ayuda y detenía su trabajo cada vez mas.
Mientras tantodecidió tomar cartas en el asunto y así le pidió al ejecutivo del minuto que lo escuchara, así que agenda una cita para platicar sobre el tema. Al siguiente día se ven para platicar y lo primero que le diceel ejecutivo es: “no es tan sencillo ser jefe verdad” a lo que él responde que definitivamente no, tiene más tiempo para arreglar otras cosas que para su propio departamento comenzó diciéndoles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS