Administrador ayb con vision estratega

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN ADMINISTRADOR CON VISIÓN DE ESTRATEGA

La clave del éxito de una buena administración es mirar más allá, lo que podemos hacer para fortalecer nuestras falencias, cambiar y mejorar, todo estose puede llevar a cabo en utilizando marketing para saber que quieren nuestros clientes y abarcando otros campos siempre direccionados a la excelencia de la calidad, innovando y buscando nuevosmercados.
Las estrategias de mercadeo se convierten en una guía “es como un asesor” que hace que las empresas puedan orientar las actividades hacia el cliente, para los cuales se debe generar un valoragregado para la competencia, de manera que dicho valor sea el que genere la preferencia.
Por ello se dice que la estrategia parte del cliente y va al cliente, siempre debemos pensar que es el motivoprincipal del cambio. Buscando el posicionamiento se constituye en esencia y es la base de la estrategia; hay que definir la diferencia que ha de transmitirse y tratar de hacer que nos ubiquemos en lamente de los clientes y para buscar la ventaja con respecto a los competidores. La manera como se le debe facilitar al cliente obtenga de lo que desea, y de manera inmediata.
Otra estrategia devital importancia y que cobra cada vez mas espacio dentro del una administración y es una decisión que puede originar buenos dividendos. Es la contratación de los servicios de una empresa diferente,para la elaboración de algunos procesos que se realizaban dentro de la organización, así como adquirir productos y servicios de proveedores externos en vez de utilizar los recursos que tengamos, estoes lo que hoy en día se llama outsorcing.
Otra táctica que se debe tener en cuenta es el servicio de calidad muchas veces es muy difícil encontrar, quizá la mala calidad en el servicio se deba a quelas personas no le dan gran valor a su trabajo. Las personas que no han experimentado la sensación de hacer algo bien y de enorgullecerse de un logro importante no entiende la diferencia entre una...
tracking img