administrador contable

Páginas: 35 (8627 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
TEMA
"La Desintegración Familiar y su consecuencia en el bajo Rendimiento académico”
Proyecto de aula
Integrantes




V10
29 de abril 2013











Justificación
Este trabajo de investigación ha sido titulado
"La Desintegración Familiar y su consecuencia en el bajo Rendimiento académico”
En la actualidad encontramos crisis social que indica el fenómeno de ladesintegración familiar la cual se manifestara como la ruptura de los lazos principales que unen el núcleo familiar, situación que sin duda cobra influencia en el desarrollo de sus miembros
Este proyecto se lo realizo porque la desintegración familiar afecta a nuestro buen vivir y mas al rendimiento académico a los estudiantes.
La desintegración familiar influye mucho en la sociedad ya seaemocionalmente físicamente ya que los estudiantes no demuestran sus conocimientos por los problemas q existen en sus hogares y buscan ayuda en malos vicios.















Misión
La Universidad Laica “Eloy Alfaro” de  Manabí, es una institución comprometida permanentemente con la búsqueda de la verdad, la defensa de la democracia, la ciencia, la cultura y el bienestar  regional y nacional,que haga posible dentro del ámbito de sus facultades un desarrollo sostenido y sustentable; impartiendo una enseñanza académica, científica, tecnológica y humanista con fundamentación ética y moral, que aporte decididamente al mejoramiento de las condiciones de vida de manabitas y ecuatorianos. La Universidad Laica “Eloy Alfaro” de  Manabí, es una institución comprometida permanentemente con labúsqueda de la verdad, la defensa de la democracia, la ciencia, la cultura y el bienestar  regional y nacional, que haga posible dentro del ámbito de sus facultades un desarrollo sostenido y sustentable; impartiendo una enseñanza académica, científica, tecnológica y humanista con fundamentación ética y moral, que aporte decididamente al mejoramiento de las condiciones de vida de manabitas yecuatorianos.


Visión
La Universidad Laica “ Eloy Alfaro” de Manabí es una institución de educación superior moderna, que persigue ser líder en su ámbito de acción, formando profesionales especializados en quienes sobresalgan los conocimientos científicos, las prácticas investigativas, los comportamientos éticos, los valores morales y la solidaridad humana, debidamente capacitados para participaractivamente en el desarrollo socio económico de Manabí y el país.








Estatutos
DECLARACION DE PRINCIPIOS Y BASE LEGAL.
La Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí, creada mediante Ley No.10 publicada en el Registro Oficial No. 313, de noviembre 13 de 1985, es una Institución de Educación Superior, con personería jurídica de derecho público sin fines de lucro, de carácter laico,autónoma, democrática, pluralista, crítica y científica, que entrega formación profesional y educación integral en los niveles de educación técnica superior, educación de pregrado y de postgrado, que está regida por la Constitución de la República del Ecuador, la Ley de Educación Superior, su Reglamento, el Estatuto, los Reglamentos expedidos por el CONESUP y la Institución y por resoluciones y acuerdosde sus organismos y autoridades.

De los sistemas de enseñanza y ciclos de estudios.- La Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, organiza sus procesos académicos de enseñanza-aprendizaje en los sistemas presencial, mixto (presencial-distancia), a distancia y de educación continua. Aplica ciclos de estudios anuales de 40 semanas de duración con 3 evaluaciones, que se inician la tercera semanadel mes de abril y concluye la primera semana del mes de Febrero de cada año. También aplica ciclos de estudios semestrales de 20 semanas de duración cada uno.











LOES
Ley orgánica de la educación superior
Según el artículo 93 de la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES) vigente en el Ecuador desde el 12 de octubre de 2010, “El principio de calidad consiste en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contable administrativo
  • Sistema De Informacion Contable-Administrativo
  • Perito Administrativo Contable
  • Manual De Procedimientos Contables y Administrativos
  • El control interno administrativo y contable
  • Formatos contables/administrativos
  • Principios contables y administrativos
  • Organizacion Contable Y Administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS