Administrador De Empresa

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
ANALIZAR LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL Y SU INFLUENCIA EN LA SALUD DE LA COMUNIDAD BARRIÓ EL TRIUNFO VALENCIA ESTADO CARABOBO.

RESUMEN
Esta investigación nos habla acerca del impacto dela contaminación ambiental en nuestra salud, cuales son las causas y como prevenir, las cuales han sido desarrolladas utilizando una metodología clara que hará que sea de fácil comprender al público en general.Imploramos a la población en conjunta en tomar conciencia sobre la problemática que afronto nuestra ciudad en relación a la contaminación ambiental.
El estudio sobre este tema es muy importante porqueserá aporte fundamental a nuestros conocimientos y además una perspectiva para nuestros demás compañeros; como también contribuirá a la solución de este problema común.

INTRODUCCIÓN
Lapresente investigación "La contaminación ambiental y su influencia en la salud de la población del triunfo" brinda una amplia noción sobre la problemática que afecta a nuestra comunidad amenazada por los altosíndices de contaminación masiva que posee, y las consecuencias que se originan debido a este problema. Esto hará posible entender las diversas consecuencias que uno se expone debido a este problema yasí poder dar las soluciones al caso.
Toda esta investigación se basó en la observación y en la recolección de datos que nos brindaron sobre el caso.
Se conocen los tipos de contaminantes,sus fuentes y sus cantidades; se sabe de los planes de contingencia que se tienen que llevar a cabo cuando hay muchos contaminantes; pero todo esto es independiente de lo que nosotros podemos realizar para combatirla contaminación.
Anteriormente se recopilaban la basura, en donde se dividía por días la recolección de los diferentes tipos de basura, unos días cartón, papel y aluminio, otros días desechosinorgánicos y el resto de los días desechos orgánicos y se reciclaba mejor la basura, pero hoy en día han cambiado y remueven todos los desechos y muchos reciclan es buscando en los botaderos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora de empresas
  • Administrador De Empresas
  • Administrador De Empresas
  • Administrador de empresas
  • Administrador De Empresas
  • Administrador De Empresas
  • Administradora De Empresas
  • Administrador De Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS