Administrador de empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUERELLA POR PERTURBACIÓN A LA POSESIÓN O MERA TENENCIA

Señor
Alcalde de villavicencio
E. S. D.|

Ref.: Proceso por perturbación a la posesión de la camelia contra.municipio de Villavicencio osu representante legal , mayor de edad, domiciliado y residente en alcadia de Villavicencio meta, abogado en ejercicio, portador de la tarjeta profesional Nº 155155 del Consejo Superior de laJudicatura, identificado con la cédula de ciudadanía Nº 3275933 de restrepo, actuando en nombre y representación de ERARDO DITTERICH CHAMARRAVI, mayor de edad, domiciliado y residente en Villavicencio meta,quien se identifica con la cédula de ciudadanía Nº495 396 de Villavicencio según poder que adjunto, con el objeto de instaurar querella de policía por perturbación a la posesión contra municipio devillavicencio, mayor de edad, domiciliado y residente en Villavicencio meta Fundamento esta querella en los siguientes

Hechos

1. El día 20 de marzo, el señor .......... adquirió el dominio yposesión a nombre propio, de manera pública y pacífica, del apartamento ubicado en ............. cuyos linderos son los siguientes: ...................... y que usa como casa de habitación con sufamilia.
2. El día 20 de marzo , el señor ......... hizo refacciones de fo ntanería en el apartamento Nº ........., colindante con el de mi poderdante.
3. Las obras realizadas causaron múltiples daños enla tubería ocasionando fugas de agua que mantienen inundado el apartamento del querellante.

Pretensiones

Solicito al señor alcalde:
1. Se admita la presente querella.
2. Se declare que elquerellado es perturbador de la posesión o mera tenencia del inmueble del querellado.
3. Consecuencialmente, se profiera una orden de policía contra el querellado para que se abstenga de realizar losactos que perturban la posesión.
4. Que se advierta al querellado las consecuencias del incumplimiento a la orden de policía.
Pruebas
Solicito al señor alcalde que se sirva decretar y practicar las...
tracking img