Administrador de empresas

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 22 de julio de 2014
FILOSOFIA ADMINISTRATIVA
RESUMEN Y COMENTARIO
El desarrollo del presente trabajo nos muestra la argumentación filosófica de la administración, siendo esta una importancia primordial a la misión deuna mejor sociedad y contribuyendo al desarrollo del capital humano que se requiere es una combinación de creencia y de práctica, destinada a lograr una mejor ejecución. La administración es comofuente donde se desarrollan todos los ámbitos del saber, teniendo la tarea de armonizar un mayor número de elementos que ninguna otra ocupación. Se comprueba que el administrador utiliza el pensamiento,para la toma de decisiones y por consiguiente que emprenda acciones.
Finalmente la filosofía de la administración ha existido hace milenios encabezados por personas responsables. Por ejemplo lasPirámides de Egipto y la Gran Muralla China sabiendo que combina mas campos de conocimiento y demandas mayores y mas diversas habilidades en comparación a otras ocupaciones, teniendo en cuenta que sonfundamentales y de suma importancia a nivel mundial. Combinación de creencias y de práctica.
INTRODUCCIÓN
En la actual sociedad utilizamos la filosofía administrativa para un mejor desempeño ennuestras organizaciones aportando y generando solida base para alcanzar nuestros objetivos trazados. Reconociendo que para obtener buenos resultados es necesario el conocimiento de personas con másexperiencia, por eso la filosofía administrativa existió desde muchos años atrás mejorando con el tiempo. Teniendo en cuenta que la administración no podría realizarse sin una filosofía reconociendo que enel mundo actual es necesario utilizar una metodología tanto racionalista y empirista. Estas dos clases de métodos nos ayudan para una mejor formación organizacional de nuestra empresa proyectándonosal buen desarrollo de las actividades que realicemos impulsando a nuevos conocimientos que ayuden a saber desenvolvernos correctamente para el buen desempeño de nuestra empresa.
TESIS
Consideramos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora de empresas
  • Administrador De Empresas
  • Administrador De Empresas
  • Administrador de empresas
  • Administrador De Empresas
  • Administrador De Empresas
  • Administradora De Empresas
  • Administrador De Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS