Administrador De Empresas

Páginas: 7 (1546 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
¿Quién soy yo en Cristo?”
Texto: Romanos 12:3-5

Es importante valorar lo que tenemos y no compararnos con el otro pensando que el regalo que ha recibido del Señor es mejor que el nuestro, ya que de esa manera surgen peleas, competencias y envidias. ¿Hay alguien más visible? ¿Hay quienes parecen invisibles? Para Dios nadie pasa desapercibido.
Sin importar de donde vienes, Dios antes de quenacieras, ya te había ubicado en un lugar estratégico según su plan. El Señor ya te conocía y quería usar tu vida de manera asombrosa!
¿Qué quiere Dios de ti?
Nº 1- Que uses tu vida y dones para seguirlo y servirle.
Hemos sido dotados de capacidades especiales, entonces debemos usar cada una para el reino de Dios. Algunos tienen el ministerio de la consolación y siempre están prestando el oídopara aconsejar y animar, otros interceden y son quienes sostienen los ministerios y otros son pastores o evangelistas, pero todos, sin excepción tenemos algo especial para darle a los demás. Tal era el caso de Bernabé quien tenía un espíritu de compasión: él escuchaba y secaba lágrimas, consolaba y alentaba, mientras que Pablo irrumpía aún en los lugares más peligrosos para predicar; juntosformaban el equipo que llegó tan lejos en la predicación del evangelio en los primeros tiempos de la iglesia primitiva. Tenían diferentes dones y características pero actuaban unidos, creyéndole a Dios, y reconociendo que eran especiales para Él.
San Juan 12.26 Habla del compromiso. Si lo seguimos y lo servimos a Cristo, Dios nos honrara. ¡Gracias a Dios por cada hermano que, comprometiéndose decorazón, cumple con el llamamiento divino!
¿Cuál es tu función en el cuerpo de Cristo?
Nº2- Dios te ha dado la naturaleza divina.
Desde el momento en que decidiste rendir tu corazón y tu vida a Cristo, se produjo un milagro llamado: justificación. Esto se produce cuando uno se arrepiente de corazón y cambia de actitud, entonces Dios borra su pecado y lo declara justo. En ese momento recibimos ennuestra vida su naturaleza, la cual nos ayuda a desarrollar el plan y el propósito de Dios. No podemos hacer nada para Él si primeramente no ha sido transformada nuestra vida y Jesús no está en nuestro corazón.
No podemos seguirlo si primero no nos hemos convertido a Él y estamos totalmente rendidos.
Tienes la naturaleza de Dios en tu corazón por el Espíritu Santo; entonces ya no vivas como siestuvieses solo y sin fuerza… Eres alguien que tiene la naturaleza divina! Cristo vive en tu corazón! ( 2 Pedro 1:3-4)
Nº3- Te ha preparado para grandes victorias
Si has decidido servirle y tienes la naturaleza divina, es porque Él mora en tu corazón. Y si Jesús está en tu vida es porque has sido preparado para ir de victoria en victoria!
Pero para ver victorias, primero tengo que ganar lasbatallas. Entonces, ¿cómo saber en cada paso cual es el camino correcto? Para saberlo, es bueno siempre preguntarse: ¿Qué haría Jesús en mi lugar? ¿Qué pensaría? ¿Cómo respondería?
Cristo caminó por esta tierra venciendo gigantes a través de su fe y su obediencia al Padre. A quienes lo maldecían, les respondía con bendición. Entonces, no permitas que las heridas te detengan, su propósito es quetengas poder. Si estás herido, confiésalo al Señor y sigue adelante! No te escondas en tu angustia! Declara con fe que la victoria viene!
Estamos preparados para ganar, diseñados para vencer!
En 1 Samuel 14:1-14, vemos que el pueblo de Israel estaba bajo la intimidación de los filisteos y era tal la multitud de problemas que los rodeaban, que lo único que hacían era esconderse en cuevas. Sinembargo, Jonatán el hijo del rey Saúl, en lugar de acomodarse a la derrota, se animó a emprender una carrera de fe. Él había elegido una buena amistad que lo acompañaba a hacerlo, alguien que lo llevaba para arriba.
El ejército estaba en derrota, tal como en los tiempos de Goliat, estaban sumamente atemorizados pero Jonatán ya no quería esconderse sino ser un vencedor. Sabían que iban de parte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora de empresas
  • Administrador De Empresas
  • Administrador De Empresas
  • Administrador de empresas
  • Administrador De Empresas
  • Administrador De Empresas
  • Administradora De Empresas
  • Administrador De Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS