Administrador de operaciones

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2011
ADMINISTRADOR DE OPERACIONES

* Perfil

El perfil de un Administrador en cuanto a Operaciones es muy amplio ya que tiene que tener ciertas actitudes y aptitudes para que pueda desempeñar deuna buena manera su trabajo. Mucha gente los considera como todologos, ya que en cierta manera tienes que tener conocimiento y habilidades de otros departamentos o profesiones para poder tener laprincipal virtud o habilidad requerida en un administrador, una buena toma de decisiones, entre muchas otras características.
Puede ir desde contratar a gente capaz, presionar a los trabajadores perotambién saber motivarlos para lograra una buena relación de trabajo, también tiene que saber trabajar bajo presión ya que en muchas ocasiones se requiere de esta habilidad que muchas personas carecenya que hacen ineficiente su trabajo bajo presión.
Meterse también con toda el área de finanzas para todos los presupuestos que se deban de hacer para maximizar los recursos económicos de la empresa.Un administrador también tiene que tener una muy buena comunicación ósea ser un buen comunicólogo ya que tiene que saber transmitir eso a todos los trabajadores de la empresa para distintasocasiones y mas por que todo es un trabajo en equipo.
También tiene que tener bien definidos y determinados todos sus objetivos en otras palabras las metas que desee alcanzar dentro de la empresa ya que sino tiene bien definido el rumbo que desee no servirá de nada el trabajo, estos deben ser realistas y alcanzables, pero no por eso te vas a limitar.
Y para englobar todo esto se puede decir que laprincipal característica, habilidad, actitud o aptitud que debe de tener un administrador, es que debe de ser un buen líder, ya que de ahí se derivan todas las demás aptitudes y actitudes.

*Habilidades

* Habilidad de investigación

Para una mejor ejecución de acciones que tiendan a generar un mayor valor agregado mediante la planificación, organización, dirección y control de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Operaciones administrativas
  • administrador de operaciones
  • ADMINISTRA SISTEMAS OPERATIVOS
  • papel administrativo de las operaciones
  • operaciones administrativas de compra y venta
  • Operaciones Administrativas de Compra-Venta
  • An Lisis Operaciones Y Administraciones
  • Recursos que administran el sistema operativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS