Administrador Del Ensamble Y Mantenimiento De Computadores Y Redes

Páginas: 6 (1398 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
TEXTO DESCRIPTIVO
Las Infinitas Desiluciones
En cierta tarde gris, lluviosa y fría, caminaba en las calles un hombre solitario, abandonado y alejado y tenía que ver tan poco con la sociedad que era escasamente aceptado como aceptar una mala cosecha, viejo y sin rumbo al cual llegar, cansado de vivir, intentando conseguir todo el tiempo el bien para si mismo sin hallarlo nunca. Tuvo esposas quenunca le brindaron sincero amor, robaron su dinero y lo dejaron en la calle, mujeres arrogantes, aspecto fúnebre y siniestro en carácter. Intentando conseguir la felicidad, consiguió arruinar su vida totalmente.
Vivió al principio una vida digna de un hombre trabajador; una hermosa casa con techo de tejas finas, suelo de mármol, pinturas medievales, candelabros y loza en plata, entre otrosmuchos lujos de los cuales pudo merecer tener. Cada relación, fue un periodo de pérdidas y perjuicios, siglos de destrucción, miles de intentos perdidos para obtener lo mejor que pudo, minutos perdidos de su vida en intentos inválidos.
Lleva aún consigo colgando en su cuello, el “recuerdo” de sus añoranzas nunca conseguidas, representadas por mujeres que en su fatal ignorancia, vivieron como“parásitos” devastando un organismo.
Ahora deambula entre el gentío, buscando ser quien pudo ser, rechazado como un hombre con lepra; lleno de llagas putrefactas y sin un color definido como cuerpo en descomposición. Espera ahora su final, esperando la hora en que el tiempo del fin de si mismo llegue a su “final”, esperando a que el “regazo” de la madre tierra cubra su cuerpo y que en un tiempo definido hagaparte de ella y ser acogido al fin por Dios en la eterna tierra divina, descansando su alma serena y tranquila después de tantos años de pesadumbre, años de padecimiento, pesadumbre y consternación.

TEXTO NARRATIVO
En Espera de la Prosperidad
En cierta época, hubo dos amigos quienes poseían cierta cantidad de bienes, ellos tenían como privilegio principal multiplicarlos obteniendo beneficiosde si mismo. Llegaron a un acuerdo; dividirse por rumbos diferentes e iniciar su compromiso. Uno de ellos tributó su dinero a las ventas ilegales las cuales consistían en la compra de objetos hurtados por ladrones quienes se los vendían y por cuestión propia, él los vendía a un precio mayor de lo que pagó.
El otro destinó su dinero a cultivos de productos variadas, estaban constituidos defrutas, verduras, hortalizas y tubérculos.
Ambos tuvieron suerte en sus inicios y por constante fueron “galardonados” por el tiempo de las buenas e inquebrantables ventas. Fueron muchos años en que el éxito los acompañó, tuvieron sus malos momentos y los mejores también, pero con la astucia que los llenaba lo que hacían aprendieron a “sobrevivir”, conllevar y resurgir de los protervos tiempos.
Llegóel momento en que se le dio tiempo al tiempo para que cada uno diera sus resultados en su debido momento; el primero de ellos fue despojado de todos sus bienes a causa de una revuelta que sucedió en aquella población en la que residía, quedó únicamente con lo que llevaba puesto. En adelante no hubo manera de retomar su “negocio” ya que no tenía como comprar o como vender.
Mientras que al segundo,sus cultivos fueron arrasados por una inundación causada por una terrible y atroz tormenta. En sus bodegas aún reservaba algo de sus productos, con lo que al venderlos adquirió recursos para cultivar más y recuperar poco a poco sus bienes, con lo que lo logró en un largo y próspero tiempo. Al darse cuenta su amigo de su gran éxito y holgura, comprendió que la mejor manera de proseguir, es buscarla forma de aceptar las realidades y no decaer ante las adversidades sin afectar a los demás.
El éxito del ser humano se encuentra en el bien común.
TEXTO ARGUMENTATIVO
Las Bebidas Alcoholicas y Sus Riesgos
Las bebidas alcoholicas son bebidas que contienen alcohol etílico (etanol).
Se pueden distinguir entre bebidas producidas por fermentación alcohólica (vino, cerveza, hidromiel, sake)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnico En Ensamble Y Mantenimiento De Computadores Y Redes
  • Tecnologo En Administracion De Ensamble Y Mantenimiento De Computadores Y Redes
  • Trabajo ensamble y mantenimiento de computadores
  • Ensamble Y Mantenimiento De Computadores
  • Fundamentación De Ensamble Y Mantenimiento De Computadores
  • Fundamentecion ensamble y mantenimiento de computadores
  • Ensamble Y Mantenimiento De Equipo De Computo
  • ENSAMBLE Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS