Administrador

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
JEFE DE RECURSOS HUMANOS:
El jefe de recursos humanos es el encargado de desarrollar y administrar políticas, programas y procedimientos para proveer una estructura administrativa eficiente,empleados capaces, trato equitativo, oportunidades de progreso, satisfacción en el trabajo y una adecuada seguridad en el mismo, cuidando el cumplimiento de sus objetivos que redundará en beneficio de laorganización, los trabajadores y la colectividad.
Cumple roles personales, de líder, responsable de reclutar al personal idóneo para cada puesto, capacitarlo y realizar las actividades correspondientespara evaluar su desempeño, el rol de supervisor, al buscar la información necesaria para comprender a fondo la organización y el ambiente laboral. Además debe poseer habilidades técnicas y de tratopersonal; ya que debe ser una persona especializada en esta área con la capacidad de trabajar en forma individual o grupal.
CONTADOR AUDITOR:
El contador auditor dentro de su ambiente profesionalcumple un rol netamente de enlace entre la empresa o sus clientes y organizaciones externas. También está destinado principalmente a colaborar en la toma de decisiones administrativas; ya que debeproveer con herramientas necesarias para la toma de éstas en la empresa, en un nivel estratégico, táctico u operativo.
El contador debe poseer habilidades conceptuales, debe ser competente y concapacidad de identificar las oportunidades de innovación, además de poseer la habilidad de trabajar en equipo.

GERENTE GENERAL:
El gerente general hace referencia a un rol autoritario y de líder, puestoque tiene la responsabilidad general de administrar los elementos de ingresos y costos, designar todas las posiciones gerenciales de una compañía, entre otras. Esto significa que un gerente generalusualmente vela por todas las funciones de mercadeo y ventas de una empresa, así como las operaciones del día a día. Frecuentemente, el gerente general es también responsable de liderar y coordinar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS