Administrador

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 4 de julio de 2013
MOTIVOS DEL PORQUÉ LA BUHONERIA O ECONOMIA INFORMAL ES
PERJUDICIAL PARA EL PUEBLO TODO
SABÍA USTED: Que la buhonería encarece los productos de la cesta básica, es decir incrementa el alto costo dela vida, vemos algunos de los por qué.
1) Sabía usted que el 100% de los pesos y balanzas utilizada por la buhonería están falseadas, con esto violan la ley y roban a su mismo pueblo.
2) Sabíausted que la mayoría de las ofertas de la buhonería es engañosa. Ejemplo 4 kilos por X bolívares, cuando usted lo pesa en su casa no son 4 kilos sino 3,5 kg le robaron 500 gr es decir medio kilo.
3)Venden muchos productos de Mercal remarcados con sobreprecio de hasta un 300%
4) Mercancías con sobreprecio.
SABÍA USTED: Que el 5% de lo que se comercializa en la buhonería es producto de hurtos, robose incluso atracos de los piratas de carretera que asesinan o dejan discapacitados a choferes que son padres de familia, ocasionándose quiebra de empresas que dan trabajo a muchos venezolanos.
SABÍAUSTED: Que un 5% de lo que comercializa la buhonería es producto del contrabando desde Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, produciéndose quiebra en las empresas venezolanas y esto más desempleo y másbuhonería o delincuencia.
SABÍA USTED: Que la suciedad y basura que produce la buhonería hace que los servicios del aseo urbano no se den abasto y colapsen, afectando a la mayoría de la población queve que el aseo urbano no llega hasta su sector, produciéndose más mosca, ratas en los sectores más necesitados y con ellos más enfermedades infantiles.
SABÍA USTED: Que por las colas que se producenpor la buhonería la gente se queja que llega más tarde a su trabajo, escuela, universidad, cita médica, etc. produciendo todo esto un estrés colectivo que hace desdichados a los ciudadanos yciudadanas.
SABÍA USTED: Que la mayoría de personas se quejan de que por culpa de la cola que produce la buhonería al achicar los espacios públicos, el día no les rinde para nada, ni hacer sus diligencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS