Administrador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL DEPORTE

Gustavo A. Ramirez Molina

Instituto Estrada

Asignatura Español

Grado 10-3

Marsella, 2011

Introduccion

En este tema dare a conocer todo lo relacionado con el deporte,ya que es un tema muy complejo y de mucha importancia.
Mostrare cosas que tienen mucho significado y que tenemos que tener encuenta para ayudarnos a nosotros mismos como en este caso.

El DeporteEs toda aquella actividad física que tiene una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de lugar o espacio determinado como una cancha de futbol entre otros. deporsi hay mucha competividaddeportiva. Por lo general debe estar institucionalizado (federaciones, clubes), requiere competición con uno mismo o con los demás ya que es algo muy importante y hay que dar lo mejor de si mismo. Comotérmino solitario, el deporte se refiere normalmente a actividades en las cuales la capacidad física, técnica y táctica del jugador son la forma primordial para determinar un resultado resultado (ganar operder)
Es importante realizar deporte ya que nos sirve no solo en el aspecto físico sino también en lo mental, ya que si lo realizamos varias veces por semana tendremos una vida más saludable.
Eldeporte nos sirve para muchas cosas, como por ejemplo para mantener nuestros músculos sanos, un corazón fuerte, tener mejor estado físico, para mantener una buena salud, el deporte es algo que nos sirvepara todas estas cosas las cuales deberíamos hacer más seguido para tener un cuerpo sano.
También hay diferentes tipos de deportes como lo está: El futbol. Baloncesto, voleibol. Beisbol, futbolamericano Etc. Todos los deportes son muy importantes ya que todos tienen la misma función.
Como también hay diferentes tipos de deportes, también hay una reglas que hay que seguir en cada un de elloscomo lo son:
-El Terreno de Juego
-El Balón
-Número De Jugadores
-Equipamiento De Los Jugadores
-El Árbitro
-Los Árbitros Asistentes
-Duración De El Juego
-Faltas E Incorrecciones

Ideas...
tracking img