Administrador

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
FACTORES PSICOLOGICOS
El interes de las personas por poder gozar de una vida con buena salud ha aumentado desde hace unos 6 años y se puede decir que se ha convertido en un estilo o forma de vidaque cada vez toma mas fuerza, los Peruanos se han dejado tentar por una tendencia mundial: alimentarse bien y saludable, adultos y niños estan pendientes de lo que comen.
Según esta tendencia losPeruanos de hoy buscan salud y bienestar. Y no es una tendencia light en busqueda de solo belleza y armonia fisica, es la conciencia sobre la importancia de la salud. La mala alimentacion por fin estallegando a entenderse como generadora de problemas cardiacos y de un sinnumero de aleraciones del organismo.
Este creciente grupo de personas, no solo en peru sino en todo el mundo, ha generado todoun cambio en las tendencias alimenticias, a diario demanda alimentos sanos y de preferencia organicos, asi como servicios y productos de proporciones este tipo de alimentos. Por esto es que en losultimos años toda la industria alimenticia y restaurantes en general han tenido que invertir grandes cantidades de dinero en la creacion de nuevos productos y servicios o, en algunos casos, en larenovacion de los que desde hace años se han estado ofreciendo. Reconociendo el gran potencial que hay en el mercado de la comida saludable.

FACTORES SITUACIONALES
En la actualidad muchas empresas sedieron cuenta y estan apostando por la alimentacion saludable, tales como supermercados que ahora le estan dando mayores espacios y promocionan cada vez mas los productos organicos; los restaurantes queahora incluyen dentro de sus menus platos vegetarianos y productos en base a frutas como el jugo, la ensalada de frutas, extractos, etc, e incluso algunos son exclusivamente para vegetarianos; losanuncios publicitarios y promocionales en medios de comunicación que representan a una marca y su interes por la vida sana,que en cierta forma han contribuido a que la poblacion mejore sus habitos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS