Administrador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Durante dos años consecutivos he sido representante de todos y cada uno de los funcionarios de la Alcaldía Municipal como suplente en el Comité Paritario de SaludOcupacional COPASO.
2. Se ha logrado que ante oficina de recurso humano, exista una voz activa que busque el mejoramiento de las necesidades que en materia de saludocupacional se han venido presentando.

3. En la actualidad me desempeño como suplente de COPASO

4. Se han ejecutado acciones como la insistencia en mejorar lascondiciones de higiene y seguridad industrial, tanto para el personal de carrera administrativa, oficiales y por prestación de servicios, realizando actividades recreativas,deporte, integraciones.

PROPUESTAS

1. Implementar un efectivo Programa de medicina preventiva y del trabajo.

2. Realizar un adecuado programa en prevención de riesgosa nivel Psicosocial, esto incluye realizar actividades que eviten la ESTIGMATIZACION y DISCRIMIACION del personal que labora por prestación de servicios.

3.Fortalecer el programa de ACONDICIONAMIENTO FISICO, ya que en la actualidad se está ejecutando.

4. Realizar un programa de capacitación en planes de emergencias y manejo decrisis, para todos los funcionarios.

5. Hacer participes a todos los funcionarios en la detección de factores de riesgo.

6. Operatividad en la oficina de saludocupacional, con el fin de ejecutar programas que estén acorde con nuestras propias necesidades.

7. Replantear el tema de mantenimiento preventivo tanto de instalacionesfísicas, eléctricas y en general, ya que en la actualidad presenta fallas, con el fin de hacer acciones preventivas y NO correctivas como hasta ahora, frente al tem
tracking img