Administrador

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
ASIGNATURA: ADMINISTRACION I

SECCION: 947

TEMA: Dilema de un gerente
Capitulo 7

CATEDRATICO:

ALUMNA:

CUENTA:

¿Qué tipos de planes podríanecesitar para garantizar que las areas de ventas y servicio al cliente permanezcan solidas mientras la empresa se expande?

Para expandir la empresa se debe crearun plan estratégico analizando la situación actual de la empresa el plan puede ser a corto o largo plazo se define los objetivos se crean estrategias, se hacenacciones y se toman direcciones para llegar al objetivo.
Comunicar a los subordinados de los nuevos objetivo dar instrucciones hacerlos sentir que necesitamos de sucontribución para lograr con éxitos el objetivo. Para expandir la empresa se toman varios puntos hacer un estudio de mercado, Capacitar o motivar al personal deventas y servicio a clientes en cuanto a costumbres y tradiciones de los diferentes mercados. Y así contar con personal capacitado para el nuevo mercado ygarantizar las ventas.
Para conseguir la expansión de la empresa y penetrar en un mercado se pueden emplear todos aquellos métodos que lleven a que los consumidoresprefieran nuestros productos o servicios a los de la competencia, (como campañas publicitarias, promociones de ventas, otras variables de marketing, innovación deprocesos, y precios competivos mas baratos o más caros, esta decisión puede surgir como consecuencia de la situación económica del país o para hacer frente a los nuevoscompetidores o para acaparar el mercado ). Y así unas mayores ventas que se pueden conseguir si nuestros compradores aumentan la frecuencia en el uso del producto
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS